PEP 69 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola guenas, tengo una dudilla y no e podido comprobarla hasta ke ha llovido, mi coche es un ambiente y tiene por lo ke se sensor de luces y de lluvia, pero el de lluvia no me funciona solo, es decir automaticamente, alguien me podria decir si hay ke hacer algo, algun boton o simplemente llevarlo ala audi a ke me lo miren y me sablen jjeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 tienes que colocar la ruedecita en la posicion "auto". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Hola, lo de posicion auto es solo para las luces. Para tener activado el sensor de lluvia, tienes que tener la palanca del control de los limpias en la primera posicion. Me explico, abajo del todo estan desactivados, y subiendolo una posicion estan en automatico, y las siguientes posiciones es en manual de menos a mas rapido. Luego tienes como una ruedecita donde le aplicas la sensibilidad adecuada, mas abajo menos sensibilidad y arriba del todo maxima sensibilidad. Para probar si funciona o no sin tener que esperar a que llueva o bien sin tener que echarle un cubo de agua , hacemos lo que arriba he indicado, con el coche arrancado y parado, nos bajamos y le damos con el dedo como si estubieramos tocando un timbre simulando la caida de lluvia, al sensor de lluvia que esta arriba del todo en medio, es un circulillo y veras como se mueven los limpias. Es cierto que esto si tienes el coche muy sucio te puede rallar la luna delantera, asi que uno mismo... Espero haberte sido de ayuda. saludos Editado 24 de Febrero del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, lo de posicion auto es solo para las luces. Para tener activado el sensor de lluvia, tienes que tener la palanca del control de los limpias en la primera posicion. Me explico, abajo del todo estan desactivados, y subiendolo una posicion estan en automatico, y las siguientes posiciones es en manual de menos a mas rapido. Luego tienes como una ruedecita donde le aplicas la sensibilidad adecuada, mas abajo menos sensibilidad y arriba del todo maxima sensibilidad. Para probar si funciona o no sin tener que esperar a que llueva o bien sin tener que echarle un cubo de agua :at: , hacemos lo que arriba he indicado, con el coche arrancado y parado, nos bajamos y le damos con el dedo como si estubieramos tocando un timbre simulando la caida de lluvia, al sensor de lluvia que esta arriba del todo en medio, es un circulillo y veras como se mueven los limpias. Es cierto que esto si tienes el coche muy sucio te puede rallar la luna delantera, asi que uno mismo... Espero haberte sido de ayuda. saludos Qué listo es este chico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP 69 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias, luego lo probare lo del dedo jaja, pero no creo ke funcione, mi hermano tiene su coche con este sensor de lluvia y funciona a la primera, sino va lo mandare ala audi ke me digan, porke parece keno pero si se echa en falta y mas si lo e pagao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.