Juanj Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola!, Cuando giro a la derecha acelerando al mismo tiempo suena un ruido como clak, clak. Alguien sabe que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avogadro Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas. Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 veamos... lo de juanj podria ser un rodamiento seguramente, si te suena cuando giras y tal. (pueden ser mas cosas) y lo de avogadro creeis ke podria ser el "rodamiento axial"? se llama asi no? el que va en la torreta, es que mi padre lo cambio en mi audi hace tiempo, muchos foreros lo hicieron y creo que hace un ruido asi no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas. Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando. A mi me sonaba la bomba de la dirección porque estaba ya un poco cascada, además perdía algo de líquido por un manguito, mira a ver si te pasa lo mismo, si la bomba trabaja con poco líquido puede llegar a cascar. Escucha si el ruido te lo hace por la zona de la bomba (donde están las correas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa... Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido : Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual) ¿Sera algo de transmision, palier...? A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa... Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido : Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual) ¿Sera algo de transmision, palier...? A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) PERDON...se me ha colgado el cacharro y lo ha duplicado Que casualidad! parece que hoy va de ruiditos la cosa... Acabo de pillar el coche un rato y le he notado un ruido : Cuando salgo en 1ª de parado y suelto el embrague un poco brusco, suena como un "CLONK" solo una vez, si meto 2ª y suelto el embrague rapido, tambien me lo hace...Es como si tardara un poco (menos de un segundo) en engranar alguna pieza (ni p..idea de cual) ¿Sera algo de transmision, palier...? A ver esos mecas del foro si nos ilustran con su buen saber.... gracias Editado 24 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 HOMOCINETICA, RODAMIENTO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) HOMOCINETICA, RODAMIENTO..... Posiblemente homocinetica...hace poco cambie los rodamientos de mi otro carro y el ruido era totalmente diferente...era un zumbido continuo, mas cuando girabas minimamente la direccion, pero al final, siempre... En este caso es como un ruido seco que luego desaparece..como si de repente engranara la pieza... Si fuese la homocinetica, sabes cuanto puede suponer la gracia? ¿es una junta, no? Editado 24 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Revisa las copelas de los amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Revisa las copelas de los amortiguadores. Pero, las copelas tienen algo que ver con el sistema de traccion, palieres y demas? Editado 24 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Revisa las copelas de los amortiguadores. Pero, las copelas tienen algo que ver con el sistema de traccion, palieres y demas? llevan un rodamiento que suele petar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Revisa las copelas de los amortiguadores. Pero, las copelas tienen algo que ver con el sistema de traccion, palieres y demas? llevan un rodamiento que suele petar. Son los rodamientos que en las torretas encima del amortiguador? Pero, si son esos, no tiene nada que ver con la traccion y el ruido del que te hablo...que es algo del momento que engrana la transmision o el palier con algiuna pieza, ..porque puede ser algo tambien de rotulas de direccion ya que cuando salgo de parado con el volande girado a tope tammbien me suena algo, pero no se si es el mismo ruido o si tendra algo que ver.. Pero de suspension no parec, no me suena en baches ni nada de eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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