S POWER Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues eso me gustaria saver como y de que color es la tapiceria de tela sprint y cuero, alguna foto de alguien que la tenga porfavor.. GRACIAS. Responder
iptac Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi concretamente me gustaria ver la diferencia entre la tela sprint y la tela normal sin asientos deportivos que el cuero se me va por las nubes!!Gracias por adelantado Responder
Acrapovic Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ya que nos ponemos... tb unas de asientos NO deportivos, q yo no los he visto, jeje! Responder
labombadiesel Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No tenéis más que buscar el post de mi coche con fotos interiores incluidas y las veréis, aunque como os veo un poco holgazanes os adjunto un par de ellas... Responder
iptac Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No tenéis más que buscar el post de mi coche con fotos interiores incluidas y las veréis, aunque como os veo un poco holgazanes os adjunto un par de ellas... Gracias por las fotos,ya las habia visto,lo que yo queria era verlas sin el pack s-line,es decir la tela normal sin asientos deportivos.Muy bonito el interior y encima con gps,casi nada... Responder
S POWER Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 GRACIAS.. :drool: Responder
Acrapovic Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 esas son con el s-line interior, por cierto, van las puertas tapizadas en piel? no las aprecio... Responder
labombadiesel Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Las puertas llevan lo que es el apoyabrazos en algo que creo es imitación a piel pero que es igual en todos los A5 independientemente del acabado que lleve, y luego encima lleva una banda tapizada en tela sprint igual que la de la parte central de los asientos... Yo después de tener esta tapicería y haber probado la de todo cuero de un amigo con otro A5 (más la de cuero alcántara que tenía mi anterior coche) sólo puedo aconsejarla como la mejor en cuanto a equilibrio de uso y estética por encima de las demás, aunque sólo es mi opinión, claro... Si acaso ni no os gusta la tela metería cuero-alcántara, pero todo cuero a mi gusto o el cuero es de un color llamativo o se vuelve demasiado "serio" el interior... Para gustos colores... Responder
Torete5 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 holaa .. oye una pregunta tu tela sline es negra o plata??? GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.