chicuy2000 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos/as estoy pensando en comprar una Audi A5 1.8 FSI ( solo lo utilizaria los fines de semana ya que tengo coche de empresa ), con algunos extras como pintura metalizada, xenon plus, llantas en 18 de 10 brazos, isofix, asientos deportivos, hodl assist, y bluetooth. Creo que no se me queda atras ninguno, pues bien me lo traen de estreno por 35.000€ ya puesto en la calle. ¿ Que tal esta la oferta que opinais ? Una pregunta para los padres de familia: Tengo un hijo con 5 meses y me gustaria que me contarais buestra experincia como es este coche para la familia.Muchas gracias a todos. Responder
chudo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 recuerdo que habia un post que hablaban del tema de niños. Pon en el buscador isofix o niños y te saldran algunos post interesantes para tu caso. Y que es eso de que te lo traen de estreno? De segunda mano sin km? Si es asi supongo que esta bien pero lo que puedes hacer es poner en el configurador el coche tal y como te lo dan y ves que descuento te estan haciendo. Ya diras Responder
iptac Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos/as estoy pensando en comprar una Audi A5 1.8 FSI ( solo lo utilizaria los fines de semana ya que tengo coche de empresa ), con algunos extras como pintura metalizada, xenon plus, llantas en 18 de 10 brazos, isofix, asientos deportivos, hodl assist, y bluetooth. Creo que no se me queda atras ninguno, pues bien me lo traen de estreno por 35.000€ ya puesto en la calle.¿ Que tal esta la oferta que opinais ? Una pregunta para los padres de familia: Tengo un hijo con 5 meses y me gustaria que me contarais buestra experincia como es este coche para la familia.Muchas gracias a todos. Es un nuevo comprado en concesionario oficial??porque el precio es realmente bueno.Si es asi me podrias decir en que concesionario te han dado ese precio?Un saludo Responder
chicuy2000 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si es nuevo de estreno, yo tengo un familiar con un rentacar en malaga y por lo visto le hacen descuento solo hay una cosa que tengo que tenerlo 6 meses a su nombre Responder
iptac Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si es nuevo de estreno, yo tengo un familiar con un rentacar en malaga y por lo visto le hacen descuento solo hay una cosa que tengo que tenerlo 6 meses a su nombre ah!ya se como lo hacen es para que te ahorres el impuesto de matriculacion(es decir el 9,75%).Es un precio buenisimo asi que si estas decidido adelante...Ya nos contaras Responder
chicuy2000 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por la ayuda prestada mañana ire al conce con mi pequeñin y todos los trastos y a ver q tal el acceso a las plazas traseras espero poder daros buenas noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.