chelule Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Estoy esperando esta combinacion como agua en mayo. No entiendo como en el B7 si lo tenian montado y en el A6 tambien, y en cambio en el B8 no hay ni opcion. Sabeis para cuando van a poner a la venta este cambio con este motor. Responder
cdsioux Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 El 3.0 tdi no va con multitronic sino con tiptronic q es más lento en el cambio pero q permite valores de par más elevados q el multitronic. Saludos. Responder
chelule Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 El 3.0 tdi no va con multitronic sino con tiptronic q es más lento en el cambio pero q permite valores de par más elevados q el multitronic. Saludos. Es verdad mil perdones. Pero de todas formas no se hablaba de meter el multitronic en este motor? o algun cambio automatico para este motor. Responder
cdsioux Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En el A5 esta previsto q para Agosto esten ya las primeras unidades en la calle. al menos en Alemania, asi q supongo q el A4 no tardara mucho a partir de esa fecha. Saludos. Responder
chelule Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 En el A5 esta previsto q para Agosto esten ya las primeras unidades en la calle. al menos en Alemania, asi q supongo q el A4 no tardara mucho a partir de esa fecha. Saludos. Que cambio van a meter?El Tiptronic, Multitronic, Stronic o Rtronic. Responder
chivas Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Audi a partir de 200 CV mete tiptronic. Saludos. Responder
chelule Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 El problema que yo tengo un R32 DSG y el triptronic no se como vaandar de rapido y igual me voy a llevar mucha desilusion. Pq sino dejo de esperar y me cojo el manual, la verdad es que el DSG es la bomba. Responder
cdsioux Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Si no estoy mal informado el cambio DSG de VW es el equivalente al tiptronic en AUDI. El multitronic es mejor y mas rápido pero tiene el inconveniente q no aguanta un par muy grande, lo maximo creo q son algo mas de 400 nm y el 3.0 tdi tiene 500nm de par por lo q lleva tiptronic q es el unico cambio convertidor de ese par tan elevado. Saludos. Responder
nandopb Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No, el equivalente al DSG de VW es el S-tronic, que solo se puede montar de momento en motores trasversales (A3 y TT, el A4 es longuitudinal); el tiptronic es el cambio automático 'de toda la vida' de convertidor de par, nada que ver con DSG/S-Tronic ni con Multitronic Responder
chelule Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 No, el equivalente al DSG de VW es el S-tronic, que solo se puede montar de momento en motores trasversales (A3 y TT, el A4 es longuitudinal); el tiptronic es el cambio automático 'de toda la vida' de convertidor de par, nada que ver con DSG/S-Tronic ni con Multitronic Eso es lo que me parecia a mi. El tiptronic sera bastante mas lento que el S-tronic, y me llevare una gran desilusion. Asi que me cojere la version manual de toda la vida. De todas formas me pasare esta semana para probar un 3.0 tdi. Responder
israelb Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 prueba el 2.7 multitronic!! jeje un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.