Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El 3.0 tdi no va con multitronic sino con tiptronic q es más lento en el cambio pero q permite valores de par más elevados q el multitronic. Saludos.

Es verdad mil perdones.

Pero de todas formas no se hablaba de meter el multitronic en este motor? o algun cambio automatico para este motor.

Publicado
En el A5 esta previsto q para Agosto esten ya las primeras unidades en la calle. al menos en Alemania, asi q supongo q el A4 no tardara mucho a partir de esa fecha. Saludos.

Que cambio van a meter?El Tiptronic, Multitronic, Stronic o Rtronic.

Publicado

Si no estoy mal informado el cambio DSG de VW es el equivalente al tiptronic en AUDI. El multitronic es mejor y mas rápido pero tiene el inconveniente q no aguanta un par muy grande, lo maximo creo q son algo mas de 400 nm y el 3.0 tdi tiene 500nm de par por lo q lleva tiptronic q es el unico cambio convertidor de ese par tan elevado. Saludos.

Publicado

No, el equivalente al DSG de VW es el S-tronic, que solo se puede montar de momento en motores trasversales (A3 y TT, el A4 es longuitudinal); el tiptronic es el cambio automático 'de toda la vida' de convertidor de par, nada que ver con DSG/S-Tronic ni con Multitronic

Publicado
No, el equivalente al DSG de VW es el S-tronic, que solo se puede montar de momento en motores trasversales (A3 y TT, el A4 es longuitudinal); el tiptronic es el cambio automático 'de toda la vida' de convertidor de par, nada que ver con DSG/S-Tronic ni con Multitronic

Eso es lo que me parecia a mi. El tiptronic sera bastante mas lento que el S-tronic, y me llevare una gran desilusion. Asi que me cojere la version manual de toda la vida.

De todas formas me pasare esta semana para probar un 3.0 tdi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.