Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola compis, Sabeis donde puedo dirigirme para que me limpien el interior de mi B6 a fondo, incluyendo techo, salpicadero, asientos en cuero Bufalino, etc.?? Gracias Responder
Tapicería Zabala Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Sin ninguna duda en valencia el que mejor te lo puede dejar es maesal, echa un vistazo http://www.forodetalles.com/foro/maesal-detailer/ Responder
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Sin ninguna duda en valencia el que mejor te lo puede dejar es maesal, echa un vistazo http://www.forodetalles.com/foro/maesal-detailer/ Gracias amigo Responder
Tapicería Zabala Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) No hay de que Ademas le puedes decir que vas de parte de alexis (tapicero) Saludos Editado 24 de Febrero del 2008 por Tapicería Zabala Responder
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No hay de que Ademas le puedes decir que vas de parte de alexis (tapicero) Saludos Pues le envio otro e-mail y se lo comento Responder
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No hay de que Ademas le puedes decir que vas de parte de alexis (tapicero) Saludos Tu eres "tapicero" de BMW Faq Club?? Un saludo Responder
Tapicería Zabala Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No hay de que Ademas le puedes decir que vas de parte de alexis (tapicero) Saludos Tu eres "tapicero" de BMW Faq Club?? Un saludo si soy "tapicero" Responder
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No hay de que Ademas le puedes decir que vas de parte de alexis (tapicero) Saludos Tu eres "tapicero" de BMW Faq Club?? Un saludo si soy "tapicero" Ok, soy el mismo que preguntó en el foro BMW Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.