ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 SI SIGUEN ASI.... me tendre que ir a buscar el lado oscuro.... Responder
makaha Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Que botones más majos para sintonizar los canales Responder
queroseno Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Que botones más majos para sintonizar los canales Yo ahi si que sintonizaba bien, si Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 LO VEIS.... es que el lado osuro nos ofrece mas........ Responder
msevag Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esa foto en la realidad no es asi, bueno los botones si , pero el logo ///M esta puesto con photoshop, porque esa foto se ve mucho por ahi sin el Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esa foto en la realidad no es asi, bueno los botones si , pero el logo ///M esta puesto con photoshop, porque esa foto se ve mucho por ahi sin el PUES VIENDOLA BIEN... parece una pegatina de esas de vinilo.. vamos creo yo... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 LO VEIS.... es que el lado osuro nos ofrece mas........ y estas...??? estaban en el mismo sitio..... Responder
gallu81 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Definitivamente me paso al lado oscuro..... Responder
el nano Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues sí que es tentadora la oferta del lado oscuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.