- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos, tras mi exilio por temas de mal entendidos (no quiero hablar más de eso, x lo q no pregunteis), he vuelto para seguir compartiendo experiencias con todos los amantes de este pedazo de coche. He estado en el foro frances donde me acogieron durante mi exilio , por lo que traigo bricos nuevos y frescos. Tambien sé que tengo bricos pendientes por explicar como el de las famosas nieblas. Tengo que daros las gracias a todos los que se preocuparon por mi salida y me prestaron un poco de tiempo para explicarles mi salida, habeis demostrado ser unos buenos colegas. Pd: no me mandeis mp xq no me funciona. Fdo: Rondor Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ya me funcionan los mp Responder
p1lliT.8 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues yo he estado varios dias com problemillas con el ADSL y no estoy al caso. Bien, tu me saludaste en mi ingreso y eso se valora, sabes. RE-BIENVENIDO Saludos. p1lliT.8 Responder
auroraboreal Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 RE-BIENVENIDO ¿eres tu el de la "pata chula"? ¿Que te ha pasado? Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Gracias p1 y aurora. Fue un esguince de los que tardan en curarse, me lo hicieron jugando al futbol, pero ya puedo andar sin muleta, eso si solo andar. Un saludo Editado 24 de Febrero del 2008 por Rondor Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Me alegro de la nueva noticia manu Responder
Nano 1.8 T Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No me entere porque te fuistes xD...Pero bienvenido denuevo Responder
snootch Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hombre Manu!!! RE-bienvenido!! Has puesto la foto que cacé yo, jeje. Saludos!! Responder
Amenofis Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Rondorillooooo....me alegro de tu rentrèe...pasa y ponte cómodo, que ya falta porquito para la megaquedada. Responder
luismi1986 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 por fin!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja bienvenido otra vez Responder
drmanu Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 bienvenido de nuevo Rondor se te echaba de menos , recibi tu mp intente localizarte y nada no hubo suerte. Espero que sigas en esta familia por mucho tiempo.. un saludo compañero Responder
Carmelo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buenooooo, pues mira que estábamos tranquilos últimamente.... que paz, que sosiego.... .... en fin, que le vamos a hacer.... Anda, ponte a la tarea, que tienes los "deberes" sin hacer.... PD.: ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTROS Responder
Dj ViRuS Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Estoy muy contento de que vuelvas a estar entre todos nosotros compi, a ver si se te pone ya bien la pata para la Kdd!!! Un saludo! Responder
AvrO Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 vuelve uno de los miticos de nuestro subforo Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias a todos por el recivimiento, no me esperaba comentarios tan buenos!!!! me habeis emocinado tios!!!! Un saludo a todos!!!!! Nos vemos en esa mega kdd que ya ha sifo anunciada hasta en francia!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.