Bully Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ¡¡Holaaaaaaaaaa de nuevooooooooooo, chavaaaaaaaaaaaal!! ¿Qué tal, guapo? La verdad, se ha notado bastante tu ausencia. ¿Va mejor ese pie? Bueno, espero que no te vayas otra vez y que sigamos como antes, pasándolo de maravilla. Acuérdate de poner en orden ese tema de los bricos, que son muchos y muy buenos. Menuda sorpresa me he llevado tan agradable. Saludos, simpático. Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ¡¡Holaaaaaaaaaa de nuevooooooooooo, chavaaaaaaaaaaaal!! ¿Qué tal, guapo? La verdad, se ha notado bastante tu ausencia. ¿Va mejor ese pie? Bueno, espero que no te vayas otra vez y que sigamos como antes, pasándolo de maravilla. Acuérdate de poner en orden ese tema de los bricos, que son muchos y muy buenos. Menuda sorpresa me he llevado tan agradable. Saludos, simpático. Hola patrick!!!!! gracias!!! He vuelto renovado, con ganas de ayudar a los apasioandos del 8l, poco a poco ire rescatando post y presantado nuevos proyectos. Un abrazo tio. Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Un abrazo igualmente, majo. Ya te comentaré con total garantia lo de las tapitas iluminadas, chico. Gracias de nuevo por tu interés sobre el tema. Nos vemos. Responder
fr.fm Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola ... asi que hablas franchute re-bienvenido Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola ... asi que hablas franchute re-bienvenido Hola, si, jejeje lo que enseñan en los institutos de andalucia. Pero hacía mucho que no lo tocaba, como 7 u 8 años y ando un poco pez aún, ya ire recordando cosas. Muy simpaticos los franceses de audi-passion me recivieron muy bien, y contestandome ne español algunos jejeje. Responder
turkoA3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 VUELVE A CASA VUELVE!!!!!!!!!!! parece el anuncio del turron!!! ENGA ESOS BRICOS!!!!!! jeje!! Responder
Kauss 1.8 T Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Rebienvenido señorito rondor!!!que pasa machooo!!k e estao sufriendo por ti pork no estabas!!! Cuando tengas tiempo y leas mandame un MP tio!!1 saludito!!cuidate!! Responder
jordiA4 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Bienvenido otra vez Responder
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Jajaja sois unos cachondos, gracias por vuestro apoyo! Responder
el nano Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re-bienvenido, me alegro de que todo vuelva a estar bien, aunque no sé el motivo por el que te fuiste Responder
A3POWER Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hey peazo MAMON.....Ya era hora de ese regreso tan esperado!!! Recibi tu MP pero me fue imposible localizarte,ya te habian desconectado,en fin que un abrazo grande y no la lies mas ehh jejeje Por cierto que tal tu pierna bionica??? podras vailar un poco en la gran kedada??? jajaja Saludos tio y nos vemos muy pronto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.