-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Compraté un TomTOm, es lo mejor que hay en navegadores, los más fáciles de configurar y actualizar. Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno chicos, pues al final ha caido el NAVMAN S50...tiene muy buena presencia y los graficos estan bastante bien. Queda por empollarme las instrucciones. Quizás el unico "pero" es que tarda un poco en encontrar la señal del satélite. A parte de eso tengo 15 dias de prueba, si no me convence me devuelven la pasta y adios muy buenas. He dudado entre el tomton 720...pero éste era un poquito mas caro, aunque mi decisión no se ha basado en si uno es mas barato que el otro, sino que me ha gustado mas "a bote pronto" el navman...bueno os mantendre informados acerca del funcionamiento del artilugio. Responder
dmolitio Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Compra un TomTom no te arrepentirás.El Navman puede que sea muy bonito ahora , pero dentro de un año te tocara actualizarlo y te costara lo € ,sin embrago el TomTom si te mueves un poco no te costara nada. Responder
erkawa Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 tomtom sin dudarlo, que yo he visto muchos navman en el cajon guardado, te lo digo por experiencia, funcionan muy bien actualizaciones sin problemas, rapidos, y te aconsejo el ,mas barato el one o otro similar, no le sacaras probecho para lo que vale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.