Engineer_26 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Estoy interesado en comprarme un navegador GPS...dada la diversidad de modelos y las caracteristicas de cada uno me gustaria que algun entendido en este foro(si lo hubiera) me aconsejara un poquito. Resulta que he estado viendo varios modelos....tomtom, nokia, navman...y estoy interesado concretamente en éste ultimo. El modelo en cuestion es el Navman S70. Aqui os dejo un enlace: http://www.navegadoresgps.com/Navman_S70_1663.html Ademas podeis ver el manual de instrucciones que es descargable tambien. Me ha chocado mucho que este indicado para coches descubiertos... es decir, sin techo!!!...Podria funcionar en uno con techo??? Me gustaria recibir consejos. Gracias! Responder
javi34 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 hola compi ami personalmente TOMTOM porque lo actulizas sin problemas al ser el mas vendido pero tu decides saludos Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 hola compiami personalmente TOMTOM porque lo actulizas sin problemas al ser el mas vendido pero tu decides saludos Pero el que yo digo tb se actualiza. Aunque me resulta chocante que tenga que ser para coches "abiertos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.