tonitenis Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos. Supongo que muchos de vosotoros llevareis cargador de coche de mechero en vuestros Audi. Pues en mi caso utilizo mucho el movil para mi trabajo y utilizo mucho el coche y eso me obliga a cargar el movil en el coche, por eso me cocmpre un de eso cargadores de coche que resultan ser gigantes y a la vez super incomodos. He estado leyendo mil post sobre tomar corriente del mechero y la verdad es q soy negado para estas cosas y me he decidido intentar conectar el la placa del cargador a la toma de mechero pero sin que se vea nada. la verdad es q ando algo perdido no tengo mucha idea de por donde empezar, tengo alguna preguntas bascias en las q necesito vuestra ayuda. -Como puedo acceder acceder al cableado de la toma de mechero en un A3 8P? -Cuantos cables tengo q soldar? -Debo ponerle un fusible? Y si es asi donde lo pondria Cualquier informacion me sera de mucha ayuda muchas gracias de antemano. salu2 Responder
tonitenis Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Cargador instalado con cables soldados fusible de 3 de amperios, todo oculto y funcionando. Gracias!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.