Jump to content

HOBBY DE UN AMIGO.........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

............ y que me dices de l duración de los "neumáticos" :conf::thumbsup::unsure:

 

 

ES QUE ME QUEE FLIPAO... cuando llegamos estaban limpiando la pista y despues de estar toda la mañana rodandoi... habia zonas ennegrecidas por el paso de los coches.. igual que paso en los circuitos grandes... que la zona del trazado se tiñe de negro y ademas es la de mas agarre.......

PUES LO MISMO dejan esos neumaticos por veultas... SON COMO ESPONJa... pero agarran.. que no veas..de ahi su desgates.

 

el precio rondan los 24-30 euros el juego.... SEGUN CALIDADES

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo te contara ILDEFONSO ,la cantidad de dinero que me he gastado en coches de radio control ,tendria para comprarme uno de verdad, ,

el reportaje que has hecho corresponde a la categoria 1/10 touring ,de las mas baratas y sencillas ,en teoria ,,un hobby muy bonito pero muy desagradecido ,por ejemplo un motor pata negra puede costar 500€ y dura su equipo de motor muy poco,pueden cojer tranquilamente las 40000RPM y si tienes mala suerte unos pocos minutos disfrutaras de el,

 

de los muchos coches que he tenido ,minimo dos chasis completos por temporada ,un muleto y uno de carreras ,el que mejor recuerdo me dejo fue un Audi A4 ST de la escala 1/5 (lo mas grande que hay) que estaba decorado como el de tu firma.

 

ha dia de hoy solo me quedan dos 1/10 ,una moto sin estrenar,un Kart ,tres Mini-z,un helicoptero electrico y un moton de emisoras y servos ,por si algun dia vuelvo ,ya que en Asturias tenemos buenos circuitos de radio control

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.