TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 otra del nuevo Las Vegas. Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) rascacielos. Editado 24 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) vista desde el mar. Editado 24 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 torre giratoria Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 famosa zona residencial con forma de palmera, estara emplaza junta a otra zona residencial : the world que es un conjunto de pequeñas islas privadas Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Juer TTowy!!! tienes toda la razon, es espectacular, nunca me habia parado a mirar Dubai... Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 en esta foto se ven bastantes gruas, de hecho se dice en torno al 20% de las gruas mundiales estan localizadas en los emiratos arabes unidos. Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Y las ultimas que no quiero aburrir. Zexar me alegro que te guste y espero que a alguien más también. un saludo. Responder
msevag Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo tb estoy enamorado de Dubai desde que vi el video en discovery chanel (aunque luego me descargue unos cuantos mas sobre dubai), se que algun dia ire Responder
jaime2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Las casas esas en las islas privadas tienen que ser acojonantes, vi en algún sitio que ya estaban vendidas la mayoria a gente famosa. Aunque como venga una ola grande de esas, a ver qué haces !! Editado 24 de Febrero del 2008 por jaime2 Responder
makaha Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Adoro la arquitectura y adoro las megaconstrucciones como el Burj Dubai, me deja sin palabras Buen reportaje TTowy Responder
Gozzu Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 preciosa ciudad Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Las casas esas en las islas privadas tienen que ser acojonantes, vi en algún sitio que ya estaban vendidas la mayoria a gente famosa. Aunque como venga una ola grande de esas, a ver qué haces !! Ni idea, lo que si que tienen es como una especie de muro, no se llama tecnicamente, alrededor, en la foto de la palmera se ve bien que tienen ese anillo que les protege de mareas, pero de un sunami de esos ya no, de todas formas esos mares son muy tranquilos debido a la ubicacion de la ciudad. su mar es de tranquilo como el mediterraneo más o menos; son codiciones similares, salvo la temperatura, porque suelen alcanzar en ocasiones hasta los 50ºC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.