Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

futuro rascacielos más alto del mundo, su altura total aun se desconoce pero se dice que puede superar los 800 metros. Una vez finalizado sobrepasara al Taipei 101 de más de 500m. de altura y actual edificio más alto del mundo.

post-21382-1203882954.jpg

Publicado (editado)

IMPRESIONANTE reportaje TTowy,no veas los árabes estos como estan tuneando el desierto... :conf: ya cuando vi esto ;)ENLACE pense a estos le sobra la pasta...Madre mia dentro a 2º y fuera sobre 41º PULMONIA FIJO despues de esquiar!! :wub:

Un saludo.

Editado por Aiturtxi
Publicado (editado)

yo me he comprado un piso allí,

comento...es una urbanización en la que pagas 150.000 € y por contrato legal tienes derecho a usarlo 2 meses al año,el resto estará alquilado, y tu te llevarás un 7% cada mes del alquiler.

Es una buena oportunidad de invertir y sobretodo de poder ir en verano a Dubai! ieeee

si alguien quiere info sobre lo de los pisos, le mando la info.

Editado por RS4_2001
Publicado
yo me he comprado un piso allí,

comento...es una urbanización en la que pagas 150.000 € y por contrato legal tienes derecho a usarlo 2 meses al año,el resto estará alquilado, y tu te llevarás un 7% cada mes del alquiler.

Es una buena oportunidad de invertir y sobretodo de poder ir en verano a Dubai! ieeee

si alguien quiere info sobre lo de los pisos, le mando la info.

:crying_anim: De todas formas eso del contrato legal vaya timo ¿no? porque obviamente tu iras 2 meses o 3 meses en verano dejandoselo a familiares o amigos directos y el resto del año lo alquilarias a una agencia y te darian mucho mas del 7% pienso yo.

post-21382-1203930788.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.