Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Y las ultimas que no quiero aburrir. Creeme que no aburres, con esas fotos tan espectaculares Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Instalaciones deportivas de la ciudad Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 futuro rascacielos más alto del mundo, su altura total aun se desconoce pero se dice que puede superar los 800 metros. Una vez finalizado sobrepasara al Taipei 101 de más de 500m. de altura y actual edificio más alto del mundo. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ya es impresionante, pero cuando acaben con todo va a ser ... No me extraña que te hayas enamorado :drool: Responder
xpp Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 me parece demasiado exagerado Responder
Juaner Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 me parece demasiado exagerado Tendrá que estar en consonancia con los precios de la gasolina, ¿no te parece? Responder
Aiturtxi Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) IMPRESIONANTE reportaje TTowy,no veas los árabes estos como estan tuneando el desierto... ya cuando vi esto ENLACE pense a estos le sobra la pasta...Madre mia dentro a 2º y fuera sobre 41º PULMONIA FIJO despues de esquiar!! Un saludo. Editado 25 de Febrero del 2008 por Aiturtxi Responder
Terrazza Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) yo me he comprado un piso allí, comento...es una urbanización en la que pagas 150.000 € y por contrato legal tienes derecho a usarlo 2 meses al año,el resto estará alquilado, y tu te llevarás un 7% cada mes del alquiler. Es una buena oportunidad de invertir y sobretodo de poder ir en verano a Dubai! ieeee si alguien quiere info sobre lo de los pisos, le mando la info. Editado 25 de Febrero del 2008 por RS4_2001 Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo me he comprado un piso allí, comento...es una urbanización en la que pagas 150.000 € y por contrato legal tienes derecho a usarlo 2 meses al año,el resto estará alquilado, y tu te llevarás un 7% cada mes del alquiler. Es una buena oportunidad de invertir y sobretodo de poder ir en verano a Dubai! ieeee si alguien quiere info sobre lo de los pisos, le mando la info. :crying_anim: De todas formas eso del contrato legal vaya timo ¿no? porque obviamente tu iras 2 meses o 3 meses en verano dejandoselo a familiares o amigos directos y el resto del año lo alquilarias a una agencia y te darian mucho mas del 7% pienso yo. Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 De lo poco que hay de construcción de caracter más clasico Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) canales; depués de imitar las vegas, disney world, etc igual ahora también imitan venecia. Editado 25 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) asi se construyen las islas de la urbanización "The World" y foto del resultado final Editado 25 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 asi es la forma que tendra la costa con las macro urbanizaciones de lujo. Responder
snowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 impresionante víctor :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.