TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Y por ultima foto de hoy una vista nocturna, mis preferidas. Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 poderoso "Don Dinero" :crying_anim: Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hydropolis, la locura del lujo bajo el agua se proyecta en Dubai. En Dubai van sobrados, de efectivo y de ambición. Este bien puede quedar como uno de los proyectos arquitectónicos más pretenciosos de este siglo 21. Actualmente en construcción y con una fecha de apertura fijada para finales de este año, Hydropolis (es el nombre que le han dado al monstruo en un alarde de imaginación) cubrirá un area de 260 hectáreas (para que se hagan una idea, mas o menos el tamaño de Hyde Park), contara con 220 suites dentro del complejo submarino, un tren que transportara a los huéspedes de la estación terrestre al área principal y un coste de mas de 300 millones de libras, unos 450 millones de euros y estará situado en pleno Golfo Arábigo, en la línea costera de Dubai, en la playa Jumeirah. Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84&hl=dubai Yo tuve una oferta en firme de trabajar alli, pero al final el amor pudo sobre el vil metal este invierno me volvere a acercar Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 otras pocas fotos Responder
el nano Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Impresionante Eso sí que es lujo, me encantaría visitarla aunque creo que va a ser difícil, dudo que haya hoteles baratos Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 hotel. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Bonito reportaje, ya en su dia yo puse enlaces a alguno de los sitios que enseñas, como the world, sitio donde tiene una casa Schumacher o las famosas palmeras... El hotel Burj al arab es el unico del mundo catalogado como 7 estrellas. y todos los coches de recepcion son Rolls Phantom. la nueva construccion el burj dubai, alcanzará los 808 metros de altura y dejara muy atras a los demás (taipei 101) Precioso reportaje, si señor Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 te voy a poner algun enlace de lo que yo encontré de ese lugar por ahi... COCHES DE DUBAI (Y MONACO) Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 LA ISLA DE SCHUMACHER EN "THE WORLD" Responder
NandoTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84&hl=dubai Yo tuve una oferta en firme de trabajar alli, pero al final el amor pudo sobre el vil metal este invierno me volvere a acercar Conde te tengo dicho que por mí ya no rechazes más ofertones de curro , que no hay na que hacerrrr ... por ahora golosónnn !!! Precioso reportaje :drool: .... carito el alojamiento no??? Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 PARQUE TEMATICO DE F1 Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 buenos enlaces javirex, la casa de sumi es la unica que esta hecha mientras algunas islas estan todavia en proceso, asique imagino que seria por publicidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.