TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 :drool: Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) espero que os haya gustado tato comoa mi;y enhorabuena a las afortunados que lo habeis visitado o lo vais hacer :drool: un saludo. Me despido (hasta que encuentre más fotos que me llamen la atención) con dos vistas nocturnas. Editado 25 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
J.D. Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Cómo se nota que la era del petróleo toca a su fin... Estos van a dejar de vivir de la venta de barriles para vivir del turismo de lujo. No son tontos, no... Responder
Nitronic Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 es increible Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 para mi gusto es horroroso....pero en fin!!! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 un poco mas de info sobre Waterfront City: Como su nombre indica, se trata de una ciudad entera ubicada sobre una isla artificial que se empezado a construir en la costa noroeste de Dubai. Hablando de cifras, la ciudad ocupará 140.000.000 de metros cuadrados, estará compuesta por cuatro distritos, albergará a 92.000 habitantes y trabajarán allí 310.000 personas. Tendrá rascacielos de vértigo y de las formas más eclécticas que ayudarán a apaciguar la entrada de viento cálido al resto de la ciudad. La ciudad contará con sistemas de aprovechamiento ecológico, modernos medios de transporte y conexión directa al aeropuerto. Viniendo de la tierra de la fantasía, ya nada nos sorprende Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 buf eso ultimo ya me parece "normal" se hace cada cosa alli, buuf , espero poder disfrutar algun dia de Dubai.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.