fr@n Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto? Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal. Saludos. Responder
toni_r Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto? Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal. Saludos. Solo la puerta que abro. Me gusta más así. S2 Responder
elgallego Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 si es la del piloto, solo se desbloquea la del piloto. si se abre cualquier otra, se desbloquea todo el cohe slds Responder
fr@n Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias, pues mañana a reclamar al conce... Responder
fr@n Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias, pues mañana a reclamar al conce... Responder
orteS-line Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No se si te e entendido bien, pero creo que a mi me pasa todo lo contrario me desbloquea el coche cuando abro la del piloto si es la del pasajero o acompañante solo la que se abre...es ASI como tiene que ser¿? Responder
gabri29 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola, una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto? Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal. Saludos. Solo la puerta que abro. Me gusta más así. S2 solo la puerta que abro es mucho mas seguro asi Responder
Gennoso Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 si abre desde dentro cualquier puerta desbloquea el coche, por si tienes que cojer algo de los asientos de atras o del maletero la persona que salga, luego vuelve a bloquearse de nuevo. Asi lo hace el mio Responder
Legenyepes Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo si abra la del conductor o acompañante se abren todas, las de atras nuse porq apenas subo gente atras Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.