TdiLuisB8 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, ayer hice una prueba en el concesionario Me lleve el portátil con windows vista y una tarjeta SD. le di formato en los tres sistemas NTFS, Fat, Fat 32 y en ningún formato y varios coches probados las leía, en todas las formas del formateo le iba copiando los mp3. Alguien sabe si es cosa de la marca de la SD?, que opiais los que ya tenéis el coche? Mejor irse a la de 2GB? Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, ayer hice una prueba en el concesionario Me lleve el portátil con windows vista y una tarjeta SD. le di formato en los tres sistemas NTFS, Fat, Fat 32 y en ningún formato y varios coches probados las leía, en todas las formas del formateo le iba copiando los mp3. Alguien sabe si es cosa de la marca de la SD?, que opiais los que ya tenéis el coche? Mejor irse a la de 2GB? Yo cambie el otro dia una de 4gb que estaba estropeada. De vez en cuando alguna sale mal. Responder
ComoTu Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Según Diegoa4 La tarjeta debe ser SD y no SDHC y debe ser formateada en FAT o FAT32, mira en la página 4 de la pesentación de su coche lo explica, también hay una foto con la tarjeta en la página 3 Editado 24 de Febrero del 2008 por ComoTu Responder
TdiLuisB8 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, ComoTu La tarjeta es SD y no SDHC y no esta estropeada ya que en windows vista leo todos los formatos. Saludo, sera cosa del coche que unas marcas funcionan y otras no ? Responder
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 YO TENGO UNA DE 4G SD Y FUE COLOCARLA EN EL PC ABRE ELLA SOLA LA TARJETA METER LA MUSICA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE EN EL COCHE Responder
TdiLuisB8 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 YO TENGO UNA DE 4G SD Y FUE COLOCARLA EN EL PC ABRE ELLA SOLA LA TARJETA METER LA MUSICA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE EN EL COCHE Hola, Canle Que sistema operativo tiene el Pc vista o XP, y me puedes pasar la marca de SD que tienes Gracias :drool: Responder
kikeb8 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Todo el problema es el formato hc, ponerla en vuestro pc la formateais a fat o fat 32 y seguro que funciona, eso me ha dicho el de latienda de informatica, que las de 4 gb casi todas vienen en formato hc. Responder
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 XP, la marca es platinum me costo 37 euros Responder
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 las SD vienen ya formateads en fat ó fat 32, no es necesario formatearlas Responder
ComoTu Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Según parece TdiLuisB8 ya la había formateado, yo probaria a formatearla en otro pc y con formateo lento, por supuesto en FAT O FAT32. Responder
TdiLuisB8 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo hice con formato lento, no veas lo que tardan 4GB :crying_anim: :crying_anim: y ademas en los tres formatos y nada que no funciona!!!!!!! Una duda, estos coches son de exposición, puede ser que todavía estén programados en modo transporte y no tengan activadas algunas funciones? porque los que ya tienen el coche les funcionan a todos ¿ no ? :cry1: Saludos Responder
biohazard Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 yo probe una de 512 MB en un coche de exposicion y tampoco funcionaba. Me dijeron que posiblemente no estuviera activada dicha funcion??¿¿ Responder
Belaldur Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, ayer hice una prueba en el concesionario Me lleve el portátil con windows vista y una tarjeta SD. le di formato en los tres sistemas NTFS, Fat, Fat 32 y en ningún formato y varios coches probados las leía, en todas las formas del formateo le iba copiando los mp3. Alguien sabe si es cosa de la marca de la SD?, que opiais los que ya tenéis el coche? Mejor irse a la de 2GB? supongo q lo habras hecho, pero, has pasado por le concesionario a q te lo miren ellos? supongo q ellos sabran q pasa, si es cosa de la tarjeta, si del coche o si hay q activar algo... suerte y ya nos contaras! P.D. voy a mirar a ver si alguna marca de tarjetas dice q sean especificamente compatibles con audi Responder
TdiLuisB8 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, Beladur Las de 2 GB si que funcionan (ellos dicen que las de 4GB no las lee) el problema es que hay fotos en este foro de coches que si leen las de 4GB e incluso se distingue la marca de la SD, lo difícil es encontrarla. Saludos Responder
diegoa4 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Hola, BeladurLas de 2 GB si que funcionan (ellos dicen que las de 4GB no las lee) el problema es que hay fotos en este foro de coches que si leen las de 4GB e incluso se distingue la marca de la SD, lo difícil es encontrarla. Saludos Creo que te puedes referir a las fotos que puse. Yo tengo esta y funciona perfecta. La he comprado en el pcbox de mi comunidad. Mirad si en vuestro pcbox cercano también tienen en catálogo esa marca. La verdad es que es la primera que probé yo y me funcionó. En el manual de la Concert pone expresamente que son compatibles las tarjetas SD hasta un máximo de 4Gb así que Audi no puede decir que las de 4 no las lee si pone eso en el manual. Suerte Editado 29 de Febrero del 2008 por diegoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.