ajustador Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 El problema puede ser la longitud del titulo de las canciones, si son muy largos no los lee. acortalos y te los leera. Responder
TdiLuisB8 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 , Gracias Diegoa4, mirare en la web . Saludos Responder
TdiLuisB8 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, Ajustador no es que no lea las canciones, ni siquiera detecta la tarjeta cuando la insertas en la ranura. Responder
MURIANARALLY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 La radio Audi concert no lleva actualizaciones. Te pueden cambiar una con una version mas antigua por otra que sea mas moderna pero ambas deberian leer sd's con archivos comprimidos en mp3. Cuando da fallo de lectura con todas las sd cards (tarjeta ilegible) es por fallo del propio lector de la radio. Normalmente es una pestañita del lector que se da de sí y no hace masa con el chasis de la radio. Con unos minimos conocimientos y maña lo apañas en dos horitas por coste 0 eur. Responder
Bluesoul Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) En 03/10/2018 a las 9:29, MURIANARALLY dijo: ......….es una pestañita del lector que se da de sí y no hace masa con el chasis de la radio. Con unos minimos conocimientos y maña lo apañas en dos horitas por coste 0 eur. Hola refloto este tema porque creo que es interesante y no he encontrado nada sobre como va esta solucion… ¿Como es eso del fallo de masa o contacto con del chasis del vehículo podrías aclararlo un poco? Que hiciste sacar la radio y sacar el lector? saludos y gracias de antemano Editado 21 de Noviembre del 2019 por Bluesoul Responder
radiobemba Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 Tema de hace mucho tiempo pero por ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando encontrar el modulo lector de tarjetas SD para comprarlo ya que el mio está destrozado, niños metiendo un palillo por la ranura...... Me está siendo imposible encontrarlo ayuda please. Gracias de antemano Responder
Sterly Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 5 horas, radiobemba dijo: Tema de hace mucho tiempo pero por ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando encontrar el modulo lector de tarjetas SD para comprarlo ya que el mio está destrozado, niños metiendo un palillo por la ranura...... Me está siendo imposible encontrarlo ayuda please. Gracias de antemano Es el módulo que tiene la antena GPS el cargador de CD y el lector de tarjetas. Responder
radiobemba Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 En 18/10/2023 a las 21:34, Sterly dijo: Es el módulo que tiene la antena GPS el cargador de CD y el lector de tarjetas. El modulo lo tengo suelto y es simplemente el lector SD, es como este pero el mio está destrozado. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 3 horas, radiobemba dijo: El modulo lo tengo suelto y es simplemente el lector SD, es como este pero el mio está destrozado. Yo creo que suelto va a ser muy difícil de conseguir...Te venderán toda la consola, tal como te ha dicho el compañero @Sterly Responder
chuzzxx Publicado 21 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 En 29/2/2008 a las 23:17, TdiLuisB8 dijo: Hola, Beladur Las de 2 GB si que funcionan (ellos dicen que las de 4GB no las lee) el problema es que hay fotos en este foro de coches que si leen las de 4GB e incluso se distingue la marca de la SD, lo difícil es encontrarla. Saludos Que no las lee?? yo llevo desde siempre una SD de clase 10,eso si es mas importante, de 32Gb y va puesta siempre,la otra para mapas de mmi. A ver si a quien no se la lee no lleva activado AUX.... tarjetas siempre en formato FAT32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.