M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Bueno pues el viernes se me encendió la luz en el cuadro de la temp del agua. El sábado idem y hoy tambien. El nivel estaba un pelín justo pero ayer lo rellené y hoy me ha vuelto a cantar. El cuadro marca 90ºC El clima marca 90ºC Me da que es el sensor de la botella de expansión que ha dicho Agur Ben-Hur! Ahora ya no tengo escusa para cambiar la botella por una nuevecita JAJAJAJA pd: creeis que estoy en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Es típico que esos sensores se estropeen , si tienes el nivel bién y no hay ningúnproblema de temperatura aprovecha y cambia la botella ( hazlo tu mismo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues prepara unos 50 € y el tapón me parece q 12 € Yo se la cambie y al final era el radiador q perdía. Ala este sábado ya no sales de cena S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Haz primero una prueba quitando el conector de la botella, a ver si no va a ser de eso, aunque todo apunta a que si, si de temperatura comprobada con el clima lo tienes bien.....pos solo queda asegurarse del sensor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). +1. Pasale una lija fina y dale limpiacontactos. A veces la solucion mas sencilla es la mas correcta. Por cierto GORDON, hoy andabas por el Antiguo. A eso de las 14:00. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). +1. Pasale una lija fina y dale limpiacontactos. A veces la solucion mas sencilla es la mas correcta. Por cierto GORDON, hoy andabas por el Antiguo. A eso de las 14:00. JEJE sí en casa de los Aitas recojiendo el regalo de Maider. PD: haberme puesto una nota!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). Oye Tolo, cómo se saca el sensor? una vez lo intententé y nada. PD: la botella la quiero cambiar (yo mismo Carlos) y si me ahorro el sensor, pues mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). Oye Tolo, cómo se saca el sensor? una vez lo intententé y nada. PD: la botella la quiero cambiar (yo mismo Carlos) y si me ahorro el sensor, pues mejor... Pués no me acuerdo, pero creo que con un clip y una tórica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 yo tengo un vaso con el sensor, mirare de sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Ni zorra, pero arreglalo porque la proxima vez le quiero pisar un pokito más. :crying_anim: Simplemente, una hora inolvidable de mi vida!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Ni zorra, pero arreglalo porque la proxima vez le quiero pisar un pokito más. Simplemente, una hora inolvidable de mi vida!! La próxima vez ni te acordarás de esta ya que tendrá uno 100cv más PD: me alegro de que fuese tu mejor polvo sensación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). +1. Pasale una lija fina y dale limpiacontactos. A veces la solucion mas sencilla es la mas correcta. Por cierto GORDON, hoy andabas por el Antiguo. A eso de las 14:00. JEJE sí en casa de los Aitas recojiendo el regalo de Maider. PD: haberme puesto una nota!! Andaba con prisa, tenia comida en Igeldo e hiba con la mujer y las cuñadas y el copon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Primero limpialó (el sensor). +1. Pasale una lija fina y dale limpiacontactos. A veces la solucion mas sencilla es la mas correcta. Por cierto GORDON, hoy andabas por el Antiguo. A eso de las 14:00. :wacko: JEJE sí en casa de los Aitas recojiendo el regalo de Maider. PD: haberme puesto una nota!! Andaba con prisa, tenia comida en Igeldo e hiba con la mujer y las cuñadas y el copon JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Ni zorra, pero arreglalo porque la proxima vez le quiero pisar un pokito más. :wacko: Simplemente, una hora inolvidable de mi vida!! :clap1: La próxima vez ni te acordarás de esta ya que tendrá uno 100cv más B) PD: me alegro de que fuese tu mejor polvo sensación. Lo reconozco, la cara que se me puso era = que la del orgasmo :wacko: por cierto, desde que me vine, el coche me suena mucho menos en frio y anda mas :clap1: Quizás pueda ser porque vine muy rapidito y le quite mierdecilla al motor, pero es que se nota bastante, incluso marina se ha dado cuenta. respecto a lo que me has mandado de ebay, quizás me incline por las pastillas, ya que lo otro, no me gusta, esas cosas no son de mi estilo. Estoy buscando ya unas llantas de 17, pa meterle unas 215/45/r17, que es su equivalente a las 195/65 15 y 195/60 r16 que me pone en la ficha tecnica. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.