M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Me di cuenta de que si voy tarnqui no se enciende pero en cuanto le doy gas sí. Esto ya me ha roto los esquemas. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Sigo investigando. Ahora resulta que se enciende la luz de falta de agua (o alta temp) cuando llega el valor del clima a 92º o en la aguja un pelín antes de los 90º. Una pregunta. El sensor que va en la tubería que entra en el radiador de la calefacción, qué mide? Puede ser ese? Es que no sé cada sensor a donde manda la señal. A ver, el del depósito funciona por presión, no? cuando hay poco líquido la presión sobre él baja y se activa indicando falta de agua? Luego los dos del motor. El pequeño actua sobre el clima. El grande sobre la aguja y el ventilador. El de la tubería que va a la calefa, el qué? Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 El del depósito no funciona por presión, funciona por resistencia, el líquido es conductor y cierra el circuito. La falta de nivel lo abre. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Así pues ese no puede ser ya que solo me pasa al llegara a esa temp. Cual será? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ayuda! Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Como es posible q mi clima me marque en carretera 75º grados en ciudad 86º y el reloj 90º y 97º Para mi es mas fiable el clima. El termostato es nuevo, los sensores de temperatura cambiados (el pequeño no) M_Gordon según wastegate la temperatura del s2 es de 70º 85º. Según el clima mio esa es la temperatura. Como es q a ti te sube tanto? Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 El sensor de la botella mide el nivel de refrigerante, debe haber otro sensor que mida la temperatura en otro sitio, y está jodido. Digo yo. Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Ayuda! aritz el que hay debajo de la admision en el tubo de aluminio de agua que es de tres o cuatro pins mide temperatura y falta de anticongelante lo que se te enciende que es el dibujito del agua moviendose? es ese seguramente un saludo :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Ahora es de tres pins. Es el q manda la temperatura al cuadro Yo hace poco lo cambie pq el reloj hacia el loco. 90 € descuento incluido. Es el q e marcado, el de al lado me parece q es el q envía los datos al clima. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pero y el otro pequeñito? Y el que va en la tubería a la calefacción? PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pero y el otro pequeñito?Y el que va en la tubería a la calefacción? PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal. EL pequeño creo que es el q manda la temperatura al clima Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pero y el otro pequeñito?Y el que va en la tubería a la calefacción? PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal. el que te a marcado lagarto es seguramente el que te falla ese marca temperatura y si no hay anticongelante si falla da ese error un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Ya he encontrado el fallo. Cada vez que se me enciende la luz, en el vano motor suena como un taqué pero a lo bestia. Seguro que es la BOMBA DE AGUA. PD: Simon, qué hay que hacer para cambiarla? Hay que soltar distribución? O solo sacar una correa un pelín? No sé si mandarlo a cambiar o hacerlo yo. Pero tiene que ser ya! Antes de semana santa (siempre igual ) Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua. A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar) Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría. No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones. Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor. O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ? PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua. A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar) Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría. No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones. Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor. O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ? PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- Responder
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