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Sigo investigando.

Ahora resulta que se enciende la luz de falta de agua (o alta temp) cuando llega el valor del clima a 92º o en la aguja un pelín antes de los 90º.

 

Una pregunta. El sensor que va en la tubería que entra en el radiador de la calefacción, qué mide? Puede ser ese?

 

Es que no sé cada sensor a donde manda la señal.

 

A ver, el del depósito funciona por presión, no? cuando hay poco líquido la presión sobre él baja y se activa indicando falta de agua?

Luego los dos del motor. El pequeño actua sobre el clima. El grande sobre la aguja y el ventilador.

El de la tubería que va a la calefa, el qué?

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El del depósito no funciona por presión, funciona por resistencia, el líquido es conductor y cierra el circuito. La falta de nivel lo abre.

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Como es posible q mi clima me marque en carretera 75º grados en ciudad 86º y el reloj 90º y 97º

 

Para mi es mas fiable el clima.

 

 

El termostato es nuevo, los sensores de temperatura cambiados (el pequeño no)

 

 

M_Gordon según wastegate la temperatura del s2 es de 70º 85º.

 

Según el clima mio esa es la temperatura.

 

Como es q a ti te sube tanto?

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Ayuda!

aritz el que hay debajo de la admision en el tubo de aluminio de agua que es de tres o cuatro pins

mide temperatura y falta de anticongelante lo que se te enciende que es el dibujito del agua moviendose?

es ese seguramente

un saludo :crying_anim:

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Ahora es de tres pins. Es el q manda la temperatura al cuadro

 

Yo hace poco lo cambie pq el reloj hacia el loco.

 

90 € descuento incluido.

 

Es el q e marcado, el de al lado me parece q es el q envía los datos al clima.

 

 

post-13835-1204896299.jpg

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Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

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Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

 

EL pequeño creo que es el q manda la temperatura al clima

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Pero y el otro pequeñito?

Y el que va en la tubería a la calefacción?

 

PD: a mí el cuadro y el clima me marca casi igual así que eso lo tengo bien. El termocontacto es nuevo y por eso me cierra Ok y me anda en 85ºC que es donde debe de funcionar un motor. Por debajo va mal.

el que te a marcado lagarto es seguramente el que te falla ese marca temperatura y si no hay anticongelante

si falla da ese error

un saludo

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Ya he encontrado el fallo.

Cada vez que se me enciende la luz, en el vano motor suena como un taqué pero a lo bestia. Seguro que es la BOMBA DE AGUA.

 

PD: Simon, qué hay que hacer para cambiarla? Hay que soltar distribución? O solo sacar una correa un pelín?

No sé si mandarlo a cambiar o hacerlo yo. Pero tiene que ser ya! Antes de semana santa (siempre igual :drooling: )

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Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua.

 

A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. :unsure:

 

Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar)

 

 

 

Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría.

 

No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones.

 

Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. :drooling:

 

Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor

 

Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor.

 

O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ?

 

PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura

 

Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- :drooling:

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Con tu permiso Gordon y aprovechando el post con el tema del agua.

 

A VER CON LA DICHOSA BOMBA DE RECIRCULACION. :unsure:

 

Cuando paro el coche en caliente, a veces sube la temperatura pasando de 100º. (solo al parar,al encenderlo vuelve a bajar)

 

 

 

Entonces mirando oigo y veo q hay una recirculacion a borbotones de agua hasta q se enfría.

 

No es continua como la bomba de agua si no mas bien a borbotones.

 

Lo q me mosquea es q al parar el coche no oigo la dichosa bomba y si la desenchufo sigue haciendolo. :drooling:

 

Si toco la bomba noto q hay movimiento de agua, pero ninguna vibracion de motor

 

Dicha bomba me extraña q tenga fuerza para mover toda la recirculacion del motor.

 

O es mas bien una válvula q abre al estar caliente y deja pasar el agua justa para el turbo ?

 

PD ELventilador se d se dispara al llegar a cierta temperatura

 

Lo q sea lo quiero arreglar o constatar q funciona. No me quiero pegar otro verano pendiente de la temperatura- :drooling:

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