M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A ver Julio. Primero lo mio y luego lo tuyo, ok? El meca me dijo que era taqué y que el tema bomba de agua no. Así pues hemos pedido botella y sensor, a ver qué pasa... Tambien le dije lo de la bomba y le comenté que funcioan según sensor y según relé. Me dijo que lo miraríamos. A mí me mosquea que tenga siempre corriente y nunca masa, aun teníendo 2 cables para ello. Voy a montar la bomba que sé que funciona y me pondré con el tema relé; ya que se debería de poner en marcha al apagar el motor o al subir a 95ºC, algo que no me suele ocurrir. Ya te informaré cual es etc. Pero acostumbrate a dejarlo al ralentí un buen tiempo para que no te haga eso de las "burbujas" PD: TOLO, no sabrás cual es el relé que actua sobre la bomba de recirculación, no? Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A ver Julio. Primero lo mio y luego lo tuyo, ok? El meca me dijo que era taqué y que el tema bomba de agua no. Así pues hemos pedido botella y sensor, a ver qué pasa... Tambien le dije lo de la bomba y le comenté que funcioan según sensor y según relé. Me dijo que lo miraríamos. A mí me mosquea que tenga siempre corriente y nunca masa, aun teníendo 2 cables para ello. Voy a montar la bomba que sé que funciona y me pondré con el tema relé; ya que se debería de poner en marcha al apagar el motor o al subir a 95ºC, algo que no me suele ocurrir. Ya te informaré cual es etc. Pero acostumbrate a dejarlo al ralentí un buen tiempo para que no te haga eso de las "burbujas" PD: TOLO, no sabrás cual es el relé que actua sobre la bomba de recirculación, no? Ok y gracias. El tema de taques ya no es la primera ve z q te pasa. No son burbujas es una recirculacion discontinua. Lo digo pq no es q aiga presión en el circuito y se confunda con junta culata. Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El 5... PD: Fotos gentileza de otro forero. Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El 5... PD: Fotos gentileza de otro forero. GRACIAS Tolo. buscare en el mio, aunque no tengo tantos. Salutacions Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias pero si es debajo del volante, no me sirve para nada, ya que no me coinciden ni de coña. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola amigos. He cambiado la botella y todo y eso sigue igual, pero ahora salta de vez en cuando. Y cuando le da la gana, a 92º, a 50º etc. Creo que es el sensor gordo que me dijo Lagarto ya que ahora la aguja del marcador me marca 12º menos que el clima; aunque si estoy parado en ciudad termina marcando los 92º Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola amigos.He cambiado la botella y todo y eso sigue igual, pero ahora salta de vez en cuando. Y cuando le da la gana, a 92º, a 50º etc. Creo que es el sensor gordo que me dijo Lagarto ya que ahora la aguja del marcador me marca 12º menos que el clima; aunque si estoy parado en ciudad termina marcando los 92º Gordon. El sensor gordo, me parece q solo manda información al cuadro. Es el típico fallo de q la aguja sube y baja. Tampoco puedo afirmar q no tenga otra función A mi al estar frió subía hasta 90º y ahí caía en picado. Al cabo de unos minutos subia normalmente. Prueba de desconectarlo a ver q te hace. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Lo probaré Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Otra cosa. Al cambiarlo, la aguja de temperatura en carretera me a bajado 5º Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Ok, pelas? Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Ok, pelas? 90 Y ALGO CON EL DESCUENTO Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 El grande. Transmisor de temperatura ref. b 034919369 C Y ya puestos cambia el chico, es mucho mas barato. termoconmutador ref. 054919369 B Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Y para qué sirve el pequeño? Para el Clima? Es que no se me pone en marcha y en teoría está todo OK Editado 17 de Marzo del 2008 por M_GORDON Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Y para qué sirve el pequeño?Para el Clima? Es que no se me pone en marcha y en teoría está todo OK Me parece q es el q manda los datos al clima. Responder
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