negriton Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues señores, de primero tenemos una señal de trafico que no habia visto en mi vida, fue subiendo de marbella hacia ronda por la carretera de la sierra, y me parecio muy graciosa, aunque puesta con razon, desgraciadamente se veian en las cunetas muchos trozos de plasticos y demas, tanto de coches como de motos. Responder
negriton Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta es en Sevilla, descansando con la furgo, me di unn paseo y me encontre ESTO, el primero de mi vida. Responder
negriton Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 y la ultima, siempre me e preguntado como pueden durar tanto los Mercedes, que ves coches con 20 años y circulando sin problemas, normal, tieneN un pacto con el DIABLO, JE JE JE. Responder
trotacaminos Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Queda guapo tela el R 8 en "coloraillo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.