luck_y Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Que tal!!! Muy buenas,soy nuevo en este foro,así que saludos a todos. Me acabo de comprar de segunda mano un a6 2.5 tdi 180 quattro,y no tengo discos de navegacion... Mi pregunta es; ¿alguien sabe decirme que discos ó que programa necesito,para el sistema de navegación?.Tener en cuenta que no es el de la consola central,Lo lleva en el cuadro del salpicadero. Gracias y saludos.... Responder
trotacaminos Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Creo que es un CD travel Pilot. Cuando se baja de la Red a veces funciona y otras no. En el Conce te cobran una Pasta. Si eres de cerca de Sevilla te hago una copia del mío y probamos. ...............y BIENVENIDO Responder
luck_y Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Creo que es un CD travel Pilot. Cuando se baja de la Red a veces funciona y otras no. En el Conce te cobran una Pasta. Si eres de cerca de Sevilla te hago una copia del mío y probamos................y BIENVENIDO GRACIAS TROTACAMINOS. NO SOY DE SEVILLA,NI CERCA.SOY DE MADRID. PROBARE CON EL TRAVEL PILOT A VER QUE PASA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.