infinitya3 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola, me he dado cuenta que cuando arranco el coche y me pongo en marcha, a los 10-15 segundos hace un ruidito en el salpicadero, nose si en el velocimetro o donde, es un ruido como flojito, como un doble clic, lo hace desde siempre, me imagino que es normal pero si me lo podeis confirmar, mucho mejor. Gracias Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Un doble click justo a la izquierda del salpicadero ?? Me suena ese ruidito.. pero... no se a que se debe . Jordi Responder
infinitya3 Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Un doble click justo a la izquierda del salpicadero ?? Me suena ese ruidito.. pero... no se a que se debe . Jordi Si, a la izquierda, es como un ruido como si se activara alguna cosa por ponerse en marcha el coche, a lo mejor es algun chequeo, nose, nose... Responder
HeadHunter Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Fijaros en que en el mismo momento que se oye ese click el consumimetro se pone a 0.0 l/100km (o al menos en el mio pasa) Debe ser algun chequeo Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Aqui el maniatico de los ruidos, si yo también lo tengo, y como bien se ha dicho debe ser algún chequeo Un saludo. Responder
HeadHunter Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Ah por cierto, y el click no se escucha hasta que se alcanza cierta velocidad, es decir, lo que yo he comprobado es que moviendolo por el parking cuando lo arranco no suena, eso si, como sea en una calle, en cuanto paso de x velocidad (no me he fijado cual) suena el click Responder
Manu Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 :blink: Pues yo no me he fijao, pero mañana mismo lo observaré y os cuento Responder
Lalo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 El mío también hace ese tic , durante un rato después de encenderlo, luego ya no se escucha el ruidito. Un Saludo Responder
golden Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 . . Coincido con HEADHUNTER ... .... Es INSOPORTABLE.. A veces NO se escucha,.y, de pronto te das cuentas de que está AHÍ METIDO ¡¡¡.. Al lado del VELOCIMETRO pero..." por dentro" ... jod** .. cómo expliko.... ???... Pero.. un Cheking en esa zona. ???... Más impresiones ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.