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Publicado
ragtop a ver que te cuentan a ti.

 

He recibido el mismo mail. :laugh:

 

Ya he contestado aceptando el cambio y dándoles las gracias. :unsure:

 

No tiene mala pinta la Fe-210

 

Olympus-FE-210.jpg

 

por 30 euros ¿que más podemos pedir?

 

:cfsd1::cfsd1:

 

creo que en el pack viene una xd de 256gb,la funda original y los cables.

 

saludos.

 

+1, mail recibido y como no aceptado :laugh:

La verdad es que El Corte Inglés se ha comportado de lujo, esa es una de las razones por la cual compró bastante allí, su política de atención al cliente está a años luz de la mayoría, vease la FNAC :unsure:

 

Salu2,

Publicado (editado)

NOVEDADES:

 

mucha de la gente de forocoches que aceptó el pedido de cambio de camara se les a enviado otro mail por parte del c.i que les comunica que el pedido se les retrasará por falta de stock.NO ES MI CASO, YO NE HE RECIBIDO ESTE E-MAIL DE DEMORA.

 

entiendo que según stocks y comunidades, unos pedidos llegarán pronto y otros se demoraran un tiempo (es comprensible,ya que servir 5.000 camaras no debe ser facil ni para olympus).

 

tambien parece que los que pidieron mas de una estan teniendo problemas, ya que el c.i alega falta de stock y solo puede servir una por cliente.aunque hay gente que dice que a llamado y que le han dicho que no hay problema de entragar la cantidad solicitada.

 

en fin a ver como acaba esto.si no me dicen nada deberia llegarme la camara maximo este viernes que viene, ya que es el plazo de 10 dies laborables que ellos dan.

 

otra duda que se siembre es si esta camara vendra con memoria Xd incluida o no, hay comentarios de todos los gustos, pero yo me inclino hacia lo que pone en la web de olympus, que da entender que se suministra una de 256 según los mercados. si no, tampoco seria un problema , las he visto de 512 por 15 euros.

 

¿vosotros habeis recibido e-mail de demora?

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Publicado (editado)

era de esperar, retraso entrega pedido:

 

 

 

 

 

EstimadO SR.Superpétrolier®:

 

Queremos informarle de que su pedido número ************ va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

 

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

 

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

 

 

Atentamente,

 

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Editado por Superpétrolier®
Publicado
era de esperar, retraso entrega pedido:

 

 

 

 

 

EstimadO SR.Superpétrolier®:

 

Queremos informarle de que su pedido número ************ va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

 

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

 

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

 

 

Atentamente,

 

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: clientes@elcorteingles.es

 

 

+1

 

esta mañana me ha llegado a mi tambien

Publicado
e-mail recibido :thumbsup:

 

Aunque pensándolo bien, y conociendo a ECI...¿Os imagináis que como compensación por el retraso no nos cobran los gastos de envío? :notworthy:

 

Hombre, si uno se pone tonto deberían ya que tu pagas por un servicio que se va a demorar en demasía

 

Salu2,

Publicado

mi respuesta ante el atraso:

 

"Señores del corte inglés:

 

Yo comfirmé y acepté un cambio de camara por fin de existencias de la "promoción",entendendiendo que ustedes podrian hacer frente a los pedidos.

Ahora ustedes ahora me dicen que estan esperando la entrega de los productos por parte del proveedor y que la entrega se retrasará.

 

Aceptaré por mi parte la siguiente oferta:

 

-Cualquier camara de las que tienen en venta on-line ó equivalente, siempre que se ajuste a las caracteristicas de la ultima ofertada ó superior.

 

Como cliente de tarjeta del corte inglés,cliente de tiendas fisicas y cliente de tienda on-line, asi como de la tienda en casa, si no aceptan esta oferta ó no me entregan la camara olympus fe-210, después de los 10 dias contractuales que terminan este viernes 7 de marzo,fecha maxima para la entrega, me veré en la obligación de ejercer todos mis derechos como comprador ante todos los organismos oficiales de defensa del consumidor, mediante las reclamaciones oportunas.

 

Tengo previsto un viaje cultural este fin de semana del 8 y 9 de marzo,en el cual tenia previsto usar la camara.

 

Pedido número: **************.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Barcelona a 2 de marzo de 2008.

 

Superpétrolier®."

 

-en principio no pienso reclamar, pero tampoco que se lo tomen a cachondeo y nos dejen sin camara un més ó más...

si yo fuera ellos, y tuviera 5.000 pedidos de camaras por entregar que no tengo,las que primero tenga las entregaria a los pedidos de los clientes más "amenazantes" para ir sirviendo a continuación a los clientes más "comformistas".

 

aunque se que quizás me sale el tiro por la culata,me lo tomo como un "ejercicio de negociación".

 

saludos.

Publicado
-en principio no pienso reclamar, pero tampoco que se lo tomen a cachondeo y nos dejen sin camara un més ó más...

si yo fuera ellos, y tuviera 5.000 pedidos de camaras por entregar que no tengo,las que primero tenga las entregaria a los pedidos de los clientes más "amenazantes" para ir sirviendo a continuación a los clientes más "comformistas".

 

aunque se que quizás me sale el tiro por la culata,me lo tomo como un "ejercicio de negociación".

 

saludos.

 

Bien, pues para valorar ese ejercicio yo ejerceré de cliente conformista. :p

 

Yo esperaré a que me la envíen cuando puedan, así comparamos y vemos si esa "presión" da resultado. :thumbsup:

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