Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
-en principio no pienso reclamar, pero tampoco que se lo tomen a cachondeo y nos dejen sin camara un més ó más...

si yo fuera ellos, y tuviera 5.000 pedidos de camaras por entregar que no tengo,las que primero tenga las entregaria a los pedidos de los clientes más "amenazantes" para ir sirviendo a continuación a los clientes más "comformistas".

 

aunque se que quizás me sale el tiro por la culata,me lo tomo como un "ejercicio de negociación".

 

saludos.

 

Bien, pues para valorar ese ejercicio yo ejerceré de cliente conformista. :laugh:

 

Yo esperaré a que me la envíen cuando puedan, así comparamos y vemos si esa "presión" da resultado. :laugh:

 

ok, de acuerdo, aunque con matices, ya que quizas al ser tu de valencia y yo de barcelona, los "almacenes" y "distribuidores" son distintos y pueda variar el resultado.

 

gracias por ser "comformista" :drooling:

 

nos mantendremos informados en este hilo, además del de forocoches.

 

saludos.


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

en forocoches mucha gente a recibido un mail para comnfirmar de nuevo que querems la fe-210,como si el otro no hubiera llegado...

 

nada, es un simple estrategia de distracción a la par de ganar tiempo en el plazo de entrega.

 

hay gente que ya a puesto reclamacion el la OMIC,por no enviar las camaras dentro del plazo de los 10 dias. y por anular los pedidos superiores a una camara.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Pues parece que hay novedades.

 

Ya estan cobrando las camaras y mandando emails de que en 10 dias estan .

 

A mi todavia no ma hallegado el email, os ha llegado a alguno????????????????

 

 

S2

 

Yo no he recibido nada. :ranting2:

Publicado

e-mail recibido:

 

Estimado Sr.Ragtop

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido tramitado en nuestra tienda

de Electrónica se encuentra en estos momentos en poder de la agencia de transportes.Recibirá

su pedido con la máxima brevedad posible.

 

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión

para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

 

 

Atentamente,

 

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: clientes@elcorteingles.es

 

:notworthy:

Publicado
e-mail recibido:

 

Estimado Sr.Ragtop

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido tramitado en nuestra tienda

de Electrónica se encuentra en estos momentos en poder de la agencia de transportes.Recibirá

su pedido con la máxima brevedad posible.

 

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión

para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

 

 

Atentamente,

 

El Corte Inglés

Departamento de Atención al Cliente

Teléfono: 902 119 368

E-Mail: clientes@elcorteingles.es

 

:thumbsup:

 

venga venga que ya van llegando!!

Publicado

No me ha llegado el email pero ya no me pone pedido en preparacion , me pone esto

 

 

Pedidos tiendas

 

Número de pedido Fecha/hora Importe Situación

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxx 24/02/2008 22:18 37,85 € PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA.

 

 

Y no queda nada para tenerla :innocent: :clap1:

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.