Superpétrolier® Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 -en principio no pienso reclamar, pero tampoco que se lo tomen a cachondeo y nos dejen sin camara un més ó más...si yo fuera ellos, y tuviera 5.000 pedidos de camaras por entregar que no tengo,las que primero tenga las entregaria a los pedidos de los clientes más "amenazantes" para ir sirviendo a continuación a los clientes más "comformistas". aunque se que quizás me sale el tiro por la culata,me lo tomo como un "ejercicio de negociación". saludos. Bien, pues para valorar ese ejercicio yo ejerceré de cliente conformista. Yo esperaré a que me la envíen cuando puedan, así comparamos y vemos si esa "presión" da resultado. ok, de acuerdo, aunque con matices, ya que quizas al ser tu de valencia y yo de barcelona, los "almacenes" y "distribuidores" son distintos y pueda variar el resultado. gracias por ser "comformista" nos mantendremos informados en este hilo, además del de forocoches. saludos. Responder
makaha Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo esperaré pacientemente hasta el viernes y si llegado el dia no tengo noticias de ECI empezaré a moverme Salu2, Responder
AvrO Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 me alegro de q os fuera util la informacion!!!! ya pondreis unas fotos Responder
makaha Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, habéis recibido algún mail hoy? Saludos Responder
Alianma Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo no Le tenia que haber recibido????????? Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) en forocoches mucha gente a recibido un mail para comnfirmar de nuevo que querems la fe-210,como si el otro no hubiera llegado... nada, es un simple estrategia de distracción a la par de ganar tiempo en el plazo de entrega. hay gente que ya a puesto reclamacion el la OMIC,por no enviar las camaras dentro del plazo de los 10 dias. y por anular los pedidos superiores a una camara. saludos. Editado 13 de Marzo del 2008 por Superpétrolier® Responder
Alianma Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues parece que hay novedades. Ya estan cobrando las camaras y mandando emails de que en 10 dias estan . A mi todavia no ma hallegado el email, os ha llegado a alguno???????????????? S2 Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues parece que hay novedades. Ya estan cobrando las camaras y mandando emails de que en 10 dias estan . A mi todavia no ma hallegado el email, os ha llegado a alguno???????????????? S2 Yo no he recibido nada. :ranting2: Responder
makaha Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo tampoco, pero si me han realizado el cargo. Salu2, Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 no he recibido nada, tengo el pedido "en preparacion",me consta consta de que en forocoches hay gente que le han cobrado la camara y que en el plazo de unos 10 dias van a entregarla. saludos. Responder
Ragtop Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 e-mail recibido: Estimado Sr.RagtopNos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido tramitado en nuestra tienda de Electrónica se encuentra en estos momentos en poder de la agencia de transportes.Recibirá su pedido con la máxima brevedad posible. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: clientes@elcorteingles.es Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 e-mail recibido: Estimado Sr.RagtopNos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido tramitado en nuestra tienda de Electrónica se encuentra en estos momentos en poder de la agencia de transportes.Recibirá su pedido con la máxima brevedad posible. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: clientes@elcorteingles.es venga venga que ya van llegando!! Responder
- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Donde hay que entrar para comprar esa camara? Responder
Alianma Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No me ha llegado el email pero ya no me pone pedido en preparacion , me pone esto Pedidos tiendas Número de pedido Fecha/hora Importe Situación xxxxxxxxxxxxxxxxxx 24/02/2008 22:18 37,85 € PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA. Y no queda nada para tenerla :clap1: S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 a uno de forocoches ya le a llegado la primera, va sin tarjeta de memoria ni funda, pero bueno una xd-card de 1gb creo que esta por 19 euros en fotoprix o alguna de estas grandes, y una funda no se que debe valer. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.