makaha Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno por 37 euros no está nada mal Responder
makaha Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Cámara recibida sin tarjeta ni funda pero por el precio no está nada mal Salu2, Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Cámara recibida. Responder
mety Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 donde compro una ke no me va el link de forocoches Responder
mety Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 a ya vi ke no se pude jumm xD Responder
Alianma Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Despues de CASI 2 semanas entregada en la agencia me ha llegado hoy. Que tarjeta habeis comprado???? Yo habia visto esta http://cgi.ebay.es/Olympus-2GB-TARJETA-MEM...1QQcmdZViewItem que os parece S2 Editado 15 de Abril del 2008 por Alianma Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania. espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más. saludos. Responder
makaha Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania. espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más. saludos. Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier? Salu2, Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania. espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más. saludos. Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier? Salu2, la original de olympus.de venta en pixmania, aunque tines muchas fundas por ahí,pero por 10 euros creo que eran me quedo con la de piel. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 llegó! bien pues camara(29,95)+funda de piel original(10)+xd de 1gb(18). acabo de reclamar telefonicamente que no me cobren los gastos de envio por el tiempo de demora, me consta de otros foros que hay gente que lo a conseguido. saludos. Responder
yoli_marc Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya no se pueden pedir mas no?? MARC RS4. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 no,no eso fue una "promocion" segun el c.i (un error como una casa olvidarse de poner un 1) a 29,95...no admitieron el error y han suminsitrado unas 3.000 camaras+-, ese anuncio duro creo que unas 40 horas en fin de semana y lo retiraron rapidamente, yo quise hacer otro pedido con otro nombre y visa y el sistema ya no me dejó. en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€ saludos. Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€ saludos. Jopé, y hay gente a la que le conviene comprarla y haber esperado el proceso tan largo para ahora ponerla en ebay y ganar 30 € de mi*rda? Qué extraña es la gente... yo tengo claro que si hubiera pillado una, sería para mí o para hacer un regalo con ella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.