Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania.

espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más.

saludos.

Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier?

Salu2,

Publicado
parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania.

espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más.

saludos.

Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier?

Salu2,

la original de olympus.de venta en pixmania, aunque tines muchas fundas por ahí,pero por 10 euros creo que eran me quedo con la de piel.

saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

no,no eso fue una "promocion" segun el c.i (un error como una casa olvidarse de poner un 1) a 29,95...no admitieron el error y han suminsitrado unas 3.000 camaras+-, ese anuncio duro creo que unas 40 horas en fin de semana y lo retiraron rapidamente, yo quise hacer otro pedido con otro nombre y visa y el sistema ya no me dejó.

en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€

saludos.

Publicado
en forocoches hay una burrada de gente que pidió 1 y muchos con diferentes nombres y tarjetas pidieron varias, si te pasas por ebay,algunas ya estan en venta por 70€

saludos.

Jopé, y hay gente a la que le conviene comprarla y haber esperado el proceso tan largo para ahora ponerla en ebay y ganar 30 € de mi*rda?

Qué extraña es la gente... yo tengo claro que si hubiera pillado una, sería para mí o para hacer un regalo con ella... :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.