infinitya3 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Ayer hice una prueba para como funcionaba una frenada de emergencia, aprovechando una recto sin vehiculos y con el asfalto mojado hice una frenada a 60km/h, pise a fondo el pedal del freno y el coche freno muy bien, pero note a mitad de la frenada como si mi pie que estaba sobre el pedal sufria como un "golpe" hacia arriba y hacia algunas cosas raras, me imagino que es el ABS o el servofreno, ¿no? Responder
Vincent Vega Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 El ABS da unos golpecitos y hace ruido. Tranquilo que es normal De hecho mucha gente se la pega porque en una frenada de emergencia al notar eso se asusta y levanta el pie del freno y claro, no frenan. :blink: Yo te aconsejaría es que te buscaras un pavimento un poco deslizante un día de lluvia en un sitio despejado como un polígono industrial en fin de semana y hacer varias frenadas bestias, para acostumbrarte. Pero cuidado, ¡que causa adicción! Responder
Manu Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Es justo lo que dice Vincent Vega, lo que notas en el pedal es que el ABS ha entrado en acción, y tb te aconsejo como él que no hagas esas pruebas un dia con lluvia. Saludos Responder
infinitya3 Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Es justo lo que dice Vincent Vega, lo que notas en el pedal es que el ABS ha entrado en acción, y tb te aconsejo como él que no hagas esas pruebas un dia con lluvia. Saludos pero vicent dice que lo haga un dia de lluvia... yo creo que es mejor en pavimento mojado asi no se gastan tanto las gomas ni sufren tanto los frenos, y asi se ve realmente el ABS, el aquaplaning y lo que venga! Responder
Manu Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) Es verdad, no habia leido bien el mensaje de Vincent, pero bueno yo inisito en que los dias de lluvia son muy delicados (tuve un accidente en un día de lluvía) y prefiero no hacer pruebas esos días. Se supone que todos los sistemas (ESP, ABS, ASR.....) deben funcionar en esas situaciones críticas pero prefiero probarlos sin correr riesgos. Bueno, en cualquier caso, ten cuidado al probarlo. saludos Por cierto infinitya3, ya que soy un fiera con el paint jeje , le he hecho un retoquito a tu coche, ¿te gusta con el nuevo frontal? Editado 2 de Mayo del 2004 por Manu Responder
infinitya3 Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Es verdad, no habia leido bien el mensaje de Vincent, pero bueno yo inisito en que los dias de lluvia son muy delicados (tuve un accidente en un día de lluvía) y prefiero no hacer pruebas esos días. Se supone que todos los sistemas (ESP, ABS, ASR.....) deben funcionar en esas situaciones críticas pero prefiero probarlos sin correr riesgos. Bueno, en cualquier caso, ten cuidado al probarlo. saludos Por cierto infinitya3, ya que soy un fiera con el paint jeje , le he hecho un retoquito a tu coche, ¿te gusta con el nuevo frontal? jejeje, nos ha salido artista el manu... no esta mal, pero vuelvo ha decir que me gusta mas el frontal actual, el otro lo veo demasiado agresivo y basto Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Eso lo has hecho con el Paint?? eso tiene su merito. El frontal nuevo yo la verdad que me lo pondria, me parece bastante más bonito que el actual. Se podra pedir al concesionario cuando exista? Responder
diegoes Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pues a mí me parece muy bonito, aunque con el color negro apenas se aprecia. Aunque soy alérgico al tuning os pongo un par de fotos de ABT para que os hagais una idea (es muy parecido) Responder
ghatorade Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Virtual eso de mas bonitos es por gustos... lo dicho en otro post me quedo agazapado para opinar si cambiam el frontal. S2 Responder
sergioisabel Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 lo del pedal es por el abs, y respecto al frontal me gusta mas el actual Responder
HeadHunter Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Sin duda me gusta más el actual tambien. En el coche en negro no de debe de notar demasiado, pero en los colores claros... en fin, me espero a verlo en directo para lanzar una opinión clara, pero así en foto... como que no mucho. Lo del pedal es el ABS. Yo ya lo he probado "a saco" y la verdad es que es una bestia frenando el coche este, me quedé A.C.O.J.O.N.A.D.O. Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 efectivamente es el abs respecto al frontal esperare a decidirme por uno cuando lo vea en la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.