Jump to content

A5 2.0 TDI 170 CV, emisiones CO2?


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien puede encontrar las emsiones de CO2 en este configurador para el 2.0 TDI, http://www.audi.si/

 

Yo no las he encontrado, y si miramos el mismo motor en el A3 nos saldrá por 4.75 % (154 g/km) y la version quattro suben hasta 173 g/km, por lo tanto será el 9.75 %, aunque igual al pesar mas el A5 que el A3 emite mas y se quedan los dos con el 9.75 % :drooling:

 

 

Os dejo aquí la tabla:

 

Menos de 120: 0%

120 – 160: 4,75%

160 – 200: 9,75%

Mayor de 200: 14,75%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, a ver si alguien puede encontrar las emsiones de CO2 en este configurador para el 2.0 TDI, http://www.audi.si/

 

Yo no las he encontrado, y si miramos el mismo motor en el A3 nos saldrá por 4.75 % (154 g/km) y la version quattro suben hasta 173 g/km, por lo tanto será el 9.75 %, aunque igual al pesar mas el A5 que el A3 emite mas y se quedan los dos con el 9.75 % :cfsd1:

 

 

Os dejo aquí la tabla:

 

Menos de 120: 0%

120 – 160: 4,75%

160 – 200: 9,75%

Mayor de 200: 14,75%

A ver que te parece esta deduccion:Como tu bien dices el a3 tiene 154g/km.y segun el configurador audi el a4 avant pesa mas y sigue teniendo 154g/km.Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a ver si alguien puede encontrar las emsiones de CO2 en este configurador para el 2.0 TDI, http://www.audi.si/

 

Yo no las he encontrado, y si miramos el mismo motor en el A3 nos saldrá por 4.75 % (154 g/km) y la version quattro suben hasta 173 g/km, por lo tanto será el 9.75 %, aunque igual al pesar mas el A5 que el A3 emite mas y se quedan los dos con el 9.75 % :cfsd1:

 

 

Os dejo aquí la tabla:

 

Menos de 120: 0%

120 – 160: 4,75%

160 – 200: 9,75%

Mayor de 200: 14,75%

A ver que te parece esta deduccion:Como tu bien dices el a3 tiene 154g/km.y segun el configurador audi el a4 avant pesa mas y sigue teniendo 154g/km.Como lo ves?

 

je! lo veo cojonudo, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a ver si alguien puede encontrar las emsiones de CO2 en este configurador para el 2.0 TDI, http://www.audi.si/

 

Yo no las he encontrado, y si miramos el mismo motor en el A3 nos saldrá por 4.75 % (154 g/km) y la version quattro suben hasta 173 g/km, por lo tanto será el 9.75 %, aunque igual al pesar mas el A5 que el A3 emite mas y se quedan los dos con el 9.75 % :cfsd1:

 

 

Os dejo aquí la tabla:

 

Menos de 120: 0%

120 – 160: 4,75%

160 – 200: 9,75%

Mayor de 200: 14,75%

A ver que te parece esta deduccion:Como tu bien dices el a3 tiene 154g/km.y segun el configurador audi el a4 avant pesa mas y sigue teniendo 154g/km.Como lo ves?

 

je! lo veo cojonudo, :laugh:

jaja,hombre yo tambien tengo mis intereses pero lo veo logico!a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página que dices aparece lo siguiente:

 

A5 2.0 TDI DPF Bruto cena

Dizel / 125 kW/170 KM / 6-stopenjski / 2-vrata

Uradno izmerjena poraba goriva: 5.6 l/100km

Emisija ogljikovega dioksida (CO2): 147g/100km EUR 38.220,78 / SIT 9.159.227,72

 

O sea, 147g/100km. Eso está bien, ¿no?

 

Por cierto, vale unos 1300€ más que el 1.8TFSI manual. Habrá que ver cómo se queda aquí con el impuesto de matriculación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página que dices aparece lo siguiente:

 

A5 2.0 TDI DPF Bruto cena

Dizel / 125 kW/170 KM / 6-stopenjski / 2-vrata

Uradno izmerjena poraba goriva: 5.6 l/100km

Emisija ogljikovega dioksida (CO2): 147g/100km EUR 38.220,78 / SIT 9.159.227,72

 

O sea, 147g/100km. Eso está bien, ¿no?

 

Por cierto, vale unos 1300€ más que el 1.8TFSI manual. Habrá que ver cómo se queda aquí con el impuesto de matriculación.

 

Un saludo.

Yo no fui capaz de encontrarlo...Los precios de eslovenia son mas caros que los de aqui,aunque ya se que te refieres en la misma proporcion.En teoria ya que el impuesto de matriculacion es de un 5% menos,no creo que lo rebajen asi ya que el motor es un poquito mas grande y al ser diesel,subira de precio.La pregunta es cuanto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco fui capaz de encontrarlo, y segun calculos que he hecho con mis "pajas mentales", creo que rondará los 36.600-37.000 aurelios, menos el descuento.

espero que sea menos de 37000€ y que acepten pedidos lo antes posible que tengo unas ganas de dejarlo cerrado ya!!aunque todo indica que hasta abril nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco fui capaz de encontrarlo, y segun calculos que he hecho con mis "pajas mentales", creo que rondará los 36.600-37.000 aurelios, menos el descuento.

espero que sea menos de 37000€ y que acepten pedidos lo antes posible que tengo unas ganas de dejarlo cerrado ya!!aunque todo indica que hasta abril nada de nada

 

es posible, mi comercial de Audi me dijo que se podría pedir sobre Marzo-Abril, y que empezaban a fabricar en Junio, y el quattro en Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco fui capaz de encontrarlo, y segun calculos que he hecho con mis "pajas mentales", creo que rondará los 36.600-37.000 aurelios, menos el descuento.

espero que sea menos de 37000€ y que acepten pedidos lo antes posible que tengo unas ganas de dejarlo cerrado ya!!aunque todo indica que hasta abril nada de nada

 

es posible, mi comercial de Audi me dijo que se podría pedir sobre Marzo-Abril, y que empezaban a fabricar en Junio, y el quattro en Julio.

Significa eso que si se puede pedir en marzo-abril,lo fabrican en junio y para julio tenerlo aqui?eso seria genial porque desde que lo fabrican hasta que llega al conce no tardara mas de un mes no?Paciencia acrapovic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco fui capaz de encontrarlo, y segun calculos que he hecho con mis "pajas mentales", creo que rondará los 36.600-37.000 aurelios, menos el descuento.

espero que sea menos de 37000€ y que acepten pedidos lo antes posible que tengo unas ganas de dejarlo cerrado ya!!aunque todo indica que hasta abril nada de nada

 

es posible, mi comercial de Audi me dijo que se podría pedir sobre Marzo-Abril, y que empezaban a fabricar en Junio, y el quattro en Julio.

Significa eso que si se puede pedir en marzo-abril,lo fabrican en junio y para julio tenerlo aqui?eso seria genial porque desde que lo fabrican hasta que llega al conce no tardara mas de un mes no?Paciencia acrapovic!

 

si, pero que lo fabriquen en junio no quiero decir que el mio sea el primero que monten, aunque lo voy a intentar, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.