CaRlOs3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, pues bueno, no entiendo mucho de mecánica, es decir, me intentaré explicar lo mejor posible xd. Bueno, eso que estaba circulando con el coche en 5ª y ha empezado a temblar el motor...como si fuera el de un tractor xd ... eso que llego a casa de un amigo, lo paro, y lo miro, y seguia temblando y el tubo de escape parecía ir a golpes de gas. A los 30 minutos q lo vuelvo a coger y ya no me ha hecho nada ( ha sido un trayecto muy corto ), pero hoy al hacer un viaje un poco mas largo me ha empezado otra vez a hacer lo mismo. ¿Alguna sugerencia de que podría ser? Saludos. Responder
Jose Juan Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Pues esos temblores que describes apuntan a que se te a quedado el coche en tres cilindros (vamos, que fallaba uno) y al rodar descompensado provocaba esas vibraciones. Lo mas seguro, como dices que te lo ha hecho esporadicamente, es que sea un inyector (no dices que motor lleva tu coche). Tambien podria ser los silentbloks o que se te haya perforado la junta culata entre dos cilindros (eso le paso al que suscribe), pero como dices que te lo hace de manera alterna, me inclino por el inyector. Mira a ver en el subforo de mecanica, que hay autenticos fieras. Saludos. Editado 24 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
bocayna Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si nos dices qué motor llevas, puede que descartemos algunas cosas Responder
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Qizas le entró m**** a la hora de hacer la combustión, de todas formas pod´ria ser tb el asiento de las valvulas. Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 si, se me ha olvidado un dato importante, el motor :drool: es un 1.8T 150cv gracias Responder
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Si es un 20vT, lo primero revisa las bobinas, probablemente una esté pa tirar ya... Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Si es un 20vT, lo primero revisa las bobinas, probablemente una esté pa tirar ya... Saludos Si, no se xk pero lo primero q pense fue en las bobinas, si al final seré bueno y todo xDDD Responder
A3POWER Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Efectivamente al ser un gasofa lo mas probable es que sea alguna bobina!! Lo del inyector tambien podria ser pero suele ocurrir mas en los diesel. Responder
bocayna Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola carios3, yo también tengo el 1.8T de 150cv y hace unas semanas tuve el mismo problema que tú. Si pinchas en el enlace podrás ver cual fue la solución al problema. Lo que debes hacer es, con el motor en marcha, ve desconectando las bobinas una a una. Si desconectas y el motro decae, esa bobina está bien. Cuando desconectes una bobina y veas que el motor sigue igual, esa es la bobina que falla. Intercambiala con otra de las bobinas y vuelve a hacer el mismo proceso. Si la bobina que has cambiado vuelve a fallar es que la bobina está rota. Pero si te vuelve a fallar el mismo cilindro aunque hayas intercambiado bobina el problema puede estar en la pieza que verás en la foto del link. Yo me pasé 2 días haciendo pruebas de continuidad en el cable que envía la chispa a la bujía creyendo que era el cable que se había roto y al final descubrí que el fallo estaba en esa pieza. Es un potenciador que hace de puente entre la centralita y la bobina. El potenciador nuevo me costó 175 €. Fue instalarlo y desapareció el problema. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139316&hl= Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola carios3, yo también tengo el 1.8T de 150cv y hace unas semanas tuve el mismo problema que tú. Si pinchas en el enlace podrás ver cual fue la solución al problema. Lo que debes hacer es, con el motor en marcha, ve desconectando las bobinas una a una. Si desconectas y el motro decae, esa bobina está bien. Cuando desconectes una bobina y veas que el motor sigue igual, esa es la bobina que falla. Intercambiala con otra de las bobinas y vuelve a hacer el mismo proceso. Si la bobina que has cambiado vuelve a fallar es que la bobina está rota. Pero si te vuelve a fallar el mismo cilindro aunque hayas intercambiado bobina el problema puede estar en la pieza que verás en la foto del link. Yo me pasé 2 días haciendo pruebas de continuidad en el cable que envía la chispa a la bujía creyendo que era el cable que se había roto y al final descubrí que el fallo estaba en esa pieza. Es un potenciador que hace de puente entre la centralita y la bobina. El potenciador nuevo me costó 175 €. Fue instalarlo y desapareció el problema. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139316&hl= Oks, gracias, ahora le echo un vistazo. Responder
Abadia Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo también estoy pasando por lo mismo Tiene los mismos sintomas, temblores en punto muerto, gases intermiotentes por el tubo de escape, no es continuo el problema, y ademas olor a ¿Gasolina? 2 semanas en el taller y sin problemas en el VAG. El motor el mismo: 1.8T sin repro Yo por desgracia no entiendo casi nada de mecanica. Ya hare la presentación de mi culohuevo aunque ya lo conoceis, es el del forero blondu Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo también estoy pasando por lo mismo Tiene los mismos sintomas, temblores en punto muerto, gases intermiotentes por el tubo de escape, no es continuo el problema, y ademas olor a ¿Gasolina? 2 semanas en el taller y sin problemas en el VAG. El motor el mismo: 1.8T sin repro Yo por desgracia no entiendo casi nada de mecanica. Ya hare la presentación de mi culohuevo aunque ya lo conoceis, es el del forero blondu Yo tmpc entiendo. Yo aún no lo he dejado en el mecanico, queria saber por donde podian ir los tiros. Yo de momento no tengo olor a gasolina, pues a ver si tenemos suerte y no es nada, y lo importante, que dén pronto con ello Responder
bocayna Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo en vuestro caso haría lo que os he comentado antes de llevarlo al mecánico. Por lo menos comproar las bobinas. Es una operación muy fácil y puedes dar con el fallo sin tener que pagar a un mecánico. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo en vuestro caso haría lo que os he comentado antes de llevarlo al mecánico. Por lo menos comproar las bobinas. Es una operación muy fácil y puedes dar con el fallo sin tener que pagar a un mecánico. Saludos Oks, antes de llevarlo al mecánico intentaré a ver q sale xD. Y si no luego siempre estoy a tiempo de llevarlo... Responder
Abadia Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo en vuestro caso haría lo que os he comentado antes de llevarlo al mecánico. Por lo menos comproar las bobinas. Es una operación muy fácil y puedes dar con el fallo sin tener que pagar a un mecánico. Saludos Oks, antes de llevarlo al mecánico intentaré a ver q sale xD. Y si no luego siempre estoy a tiempo de llevarlo... Mi pregunata es como desconectar la bobina con el motor en marcha? Se donde estan las 4 pero lo de desconectarlas todavia no me he atrevido. :S Responder
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