amhermosel Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos; Cuando pedí el coche me dijeron en el conce que no me daban fecha de entrega por las cortinillas. He leido por aquí que no daban fecha de entrega por el techo pero el caso es que en el concesionario había uno en rojo con techo y era de los demo osea que fue de las primeras entregas... El caso es que el otro dia fui al concesionario y ya está solucionado lo de las cortinillas (con el techo nunca me han puesto pegas). Me negué a descartar las cortinillas y como suponía... solucionarían los pedidos si quieren vender 50.000€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos; Cuando pedí el coche me dijeron en el conce que no me daban fecha de entrega por las cortinillas. He leido por aquí que no daban fecha de entrega por el techo pero el caso es que en el concesionario había uno en rojo con techo y era de los demo osea que fue de las primeras entregas... El caso es que el otro dia fui al concesionario y ya está solucionado lo de las cortinillas (con el techo nunca me han puesto pegas). Me negué a descartar las cortinillas y como suponía... solucionarían los pedidos si quieren vender 50.000€... y para cuando te han dado de fecha de entrega?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amhermosel Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 me lo entregan a finales de abril. es el 2.7 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me lo entregan a finales de abril.es el 2.7 tdi El mio también es el 2.7 TDI y lo pedí el 25 de Enero y de momento me han dicho que para la última de mayo o la primera de Junio, en que fecha lo pediste? si no es mucho preguntar... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 yo ya tengo en el Audiclass la fecha de recepcion de pedido (14 de Febrero) pero no que haya entrado en produccion ¿podré llamar para que me pongan las cortinillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.