mavtibu Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Luis, me parece ver en la primera foto que tienes el hueco para los skis!!! Es asi??? Es para saber si viene o no!!! Asias Responder
serpent Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Precioso coche, muy parecido al mio. Que lo disfrutes mucho. Responder
Acrapovic Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Luis, me parece ver en la primera foto que tienes el hueco para los skis!!! Es asi??? Es para saber si viene o no!!! Asias yo mas bien diria que es el apoyabrazos central trasero.. Responder
S POWER Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ¿QUE NEGRO ES? Responder
Lu_is Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Es negro brillante, y estoy con acrapovic, es el apoyabrazos, no lleva lo del ski. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 gracias luis por ponerlas,me interesaba ver las llantas Responder
mavtibu Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Es negro brillante, y estoy con acrapovic, es el apoyabrazos, no lleva lo del ski. Ya se ve que es lo del apoyabrazos, pero parece que haya una manecilla para abrir la compuerta en el hueco. Asias!!!! Responder
Lu_is Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Es negro brillante, y estoy con acrapovic, es el apoyabrazos, no lleva lo del ski. Ya se ve que es lo del apoyabrazos, pero parece que haya una manecilla para abrir la compuerta en el hueco. Asias!!!! Jaja eso son tus ganas de que sea asi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.