la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) yo no tengo pensado cambiarlo,pero si lo veo fisicamente y m convence pues adelante!!! saludosssssssss Editado 3 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 El frontal nose, nose pero esas llantas!!!! Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 veo esas salidas laterales muy exageradas para el estilo audi Pero esta chulisimo... aunque esas llantas... ¿no estan muy vistas yaaaaa???? Responder
corc-rs Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) de momento el morro tanto al A3 3p como al A8 no se lo van a tocar para el 2006 les llegara el retoque, parece ser que el S3 montara esta parrilla Editado 4 de Mayo del 2004 por corc-rs Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 eso tenia entendido yo :o saludossssss Responder
montanetti Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 <_< Ya tocamos los frontales, pero si es el de Atb, ¿no os acordais?...a mi parecer, es igual que el de serie, pero lo que pasa esque sigue la linea plateada. Menudo Reestyling, para eso me quedo con el photoshop de Manu... De todas formas, no os preocupeis por renovar o morir, hechar un vistazo a la imagen adjunta...siempre nos quedará Atb, Rieger, Ottinger, Votex... Saludos. Responder
VirtualSaM Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Joe... q bonito, eso se puede poner en madrid? Cuanto vale y en donde? Si puede ser precio montado y pintado para quien lo sepa Gracias!! Responder
montanetti Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Virtual Sam: El frontal de la foto, es la preparacion Atb,están en Avila, lo que no se es el precio etc.. SI TE ANIMAS PEGAME UN TOQUE!! Responder
NICHUX Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 perdón, pero que es eso de la preparación atb?? , a parte estoy comocionado, no he cumplido 900 km y ya se me va a quedar antiguo el coche, jod**, yo pensé que esto solo pasaba con los ordenadores y con los Alfa Romeo. Pero bueno dado que no es el nuevo, habrá que decir que es un clasico Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 no lo dudes!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.