pagka Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Yo he estado ya dos veces por comprar el automático y al final me cago. El funcionamiento me gusta, pero el respeto al fallo me asusta...tengo la sensación que en el periodo de 4-6 años puede fallar y me acojona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darknebrijo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. Y te diré más, no sólo en coches caros: mi primer automático fue un Nissan Primera CVT, y desde entonces no he querido otra cosa. ¡Qué es eso de empujar palancas, con lo que ha avanzado la técnica! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leon_A6 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Yo antes, no quería el automático ni en pintura (pensaba que no andaban nada y que eran para mujerres, como no se cala nunca y en las cuestan no se van para atras...), como todo el mundo me decía "si pruebas uno no vuelves al manual", pues nada a probar uno y ahora que lo tengo, el manual me parece como arcaico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelromerom Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 El automático es como todo... si la caja es buena o muy buena (como las de nuestros coches) es una delicia. El Tiptronic es ideal. Lo que no puedo evitar, ya sé que soy un exagerado pero..., el pasar el cambio a N en los semáforos si estos se alargan un poquito en su tiempo de espera. Solo pensar que está “sufriendo” (que casi seguro no lo hace) el sistema de cambio-embrague automático al estar reteniéndolo “solo” con el pié me pongo malo. También está la opción de ponerle el freno eléctrico de mano y hasta que no aceleras el coche se queda muy quietecito. Lo de las rampas es de traca... Se queda también quieto hasta que aceleras y no se mueve ni un pelo. Cuesta arriba y... cuesta abajo. Lo de cuesta abajo lo sé yo muy bien porque tengo que corregir la trazada en plena rampa de la bajada a mi garaje. Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelromerom Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 El automático es como todo... si la caja es buena o muy buena (como las de nuestros coches) es una delicia. El Tiptronic es ideal. Lo que no puedo evitar, ya sé que soy un exagerado pero..., el pasar el cambio a N en los semáforos si estos se alargan un poquito en su tiempo de espera. Solo pensar que está “sufriendo” (que casi seguro no lo hace) el sistema de cambio-embrague automático al estar reteniéndolo “solo” con el pié me pongo malo. También está la opción de ponerle el freno eléctrico de mano y hasta que no aceleras el coche se queda muy quietecito. Lo de las rampas es de traca... Se queda también quieto hasta que aceleras y no se mueve ni un pelo. Cuesta arriba y... cuesta abajo. Lo de cuesta abajo lo sé yo muy bien porque tengo que corregir la trazada en plena rampa de la bajada a mi garaje. Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. contra a mi me pasa igual, que termino poniéndolo en N para que no sufra... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. Y te diré más, no sólo en coches caros: mi primer automático fue un Nissan Primera CVT, y desde entonces no he querido otra cosa. ¡Qué es eso de empujar palancas, con lo que ha avanzado la técnica! :drooling: Más razón que un santo. Además, siempre nos queda el secuencial y… las levas del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.