cieguitosapatadas Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno, no te preocupes _SPaRK_, tampoco es de mucha importancia, solo molesta cuando se enciende, ya encontraré a alguien... Sí LcTrC, cambio yo el aceite, ¿por qué?. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ya, la verdad que no molesta mucho, yo lo que hago ( bueno hacia ) es que cuando arrancaba darle un toque al de poner a 0 los km, y yas e iba Pero bueno, ya que estabamos un amigo de aqui de Barcelona, me paso el VAG y lo borro, pero bueno es lo mismo :ranting2: Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Por cierto Rafa, ¿te cuadra muy lejos la tienda de las llantas?, más que nada para estar seguro de que las tienen, por si las tuvieran que pedir o así; además ya me iba haciendo una idea del precio... Bueno, si no puedes no pasa nada, tampoco te pongo en un compromiso, solo lo digo si te cuadra a mano, sino ya nos acercaremos cuando vaya yo... Venga, un saludo gente, a cuidarse... No me queda lejos, pero trabajan sobre pedido. En medidas estándar me comentó la chica que suelen tardar 2-3 dias, pero si las pides con distintos ETs (como hice yo), tardan 2 semanas... Saludos Responder
cieguitosapatadas Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Vale, muchas gracias, Rafa. Pues yo lo que pretendo es traermelas cuando suba en Semana Santa... Sobre el ET, ¿tu que me aconsejas?. Yo tengo pensado bajar la suspension entre 3 y 4 centímetros, como más o menos está haciendo todo el mundo; entonces no sé, eres tu el primero que veo que tiene un ET diferente para cada eje... ¿Sabrías decirme el precio aproximado?. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Vale, muchas gracias, Rafa. Pues yo lo que pretendo es traermelas cuando suba en Semana Santa... Sobre el ET, ¿tu que me aconsejas?. Yo tengo pensado bajar la suspension entre 3 y 4 centímetros, como más o menos está haciendo todo el mundo; entonces no sé, eres tu el primero que veo que tiene un ET diferente para cada eje... ¿Sabrías decirme el precio aproximado?. Un saludo. Pues para eso lo mejor es que veas mi coche: está bajado unos 4 cms delante y unos 3 atras. Delante tiene ET42, y detrás ET33. Lo normal es ET45 o ET35. Yo he metido un ET delante normalito por miedo a roces en las aletas en apoyos fuertes, y lo he puesto más gordo atrás por 2 razones, una estética, y la otra, hacer más dócil el tren trasero. Echa un ojo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140704 Saludos tio! Responder
LcTrC Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, no te preocupes _SPaRK_, tampoco es de mucha importancia, solo molesta cuando se enciende, ya encontraré a alguien... Sí LcTrC, cambio yo el aceite, ¿por qué?. Saludos. Pensé que irias a algún taller que no tienen el Vag para resetearlo. Yo tambien se lo cambio a mis dos coches, pero como yo vivo en la "aldea" :blink: ... Yo lo reseteo desde los mandos del cuadro... Un saludo. Responder
cieguitosapatadas Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ola chicos, buff, ando desaparecido, jejeje, esq estoy en plenos examenes de la segunda evaluacion... bueno, comentaros que hay un cambio de planes... al final me he decidido por la tuyas _SPaRK_, por las del s4 en vez de las de rs4, ya que no quiero darle un aspecto tan deportivo y rompedor... aver si al final puedo conseguirlas en el sitio de Rf20vT, y por fin tenerlas en semana santa... bueno si hay alguna novedad ya os iré contando un saludo a todos... Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Wow!!! Buena eleccion A mi, simplemente me tiraban mas las del S4, porque busco look S4, que sino, quizas hubiesen sido otras, aunque nose, la verdad que me encantan Ya nos contaras! S2! PD: Por cierto, te dejo en el grupo de los naranjitos dentro de poco :notworthy: Responder
cieguitosapatadas Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ya cambias los faros??? bueno, siempre tiene que aver alguien en el Team Naranjito, no??? jajaja pues si, al final van a caer las s4, fue una eleccion muy pensada. bueno, comento algo que me lleva pasando con el coche un tiempo: en segundo o tercera, yendo despacio,con el acelerador un nada apretado y casi al ralenti, unas 1000 1200 rpm, el coche me da unos tirones muy molestos, como si el acelerador no supiera interpretar que solo estoy acelerando un poquitin de nada... bueno, aver si os ocurre algo.. por cierto, no creo que tenga nada que ver eso, con que le tenga que cambiar el termostato, ya que cuando me meto en autovia o asi, me marca 60 en vez de 90... Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo tengo algo parecido la verdad, y lo noto mas cuando voy en 1º.... Saliendo del parking, puntilla de gas, y tirones como si acelerara y dejara ir el gas.... Lo mismo en 2º y en 3º tambien pero no tan exagerado como en primera, y siempre a pocs rpm como dices. Tambien tengo el termostato jodido... pero dudo que sea eso... S2 Responder
cieguitosapatadas Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 pues haber que nos dicen por aqui los cracks del foro!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 El coche, que tiene kilos y kilos de m**** por dentro Nose, quiero mirar Bujias... a ver que tal estan.... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A mi tambien me da esos tironcillos, sobre todo en 2ª y 3ª, a bajo régimen y pisando gas muy suavemente... Bujias no creo que sean, lleva con unas Bosch Platinum unos 10000 kms. Yo estoy dudando de las bobinas, espero que de aqui a una semana me lleguen, y a ver si es de eso. Un compañero de GTI16.com ha posteado que los tironcillos le han desaparecido con una limpieza de la N75, que en mi caso podría ser (de hecho voy a limpiarla), pero en vuestros atmosfericos, va a ser que no... A ver si damos con el problema Saludos Responder
cieguitosapatadas Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bueno, ya terminada la temporada de examenes, aver si mañana encargo las llantas de una vez, todo gracias a Rf20vT, que se ha portado, la verdad, aver si dentro de dos semanitas nos conocemos en persona... respecto a los tironcillos, pues nose, nadie nos ha contestado, va a ser mejor hacer otro post sobre el tema, que contenga ese titulo porque sino la gente no se da cuenta... venga de eso ya me encargo yo, y postear vosotros dos tambien diciendo que lo teneis... aprovecho este post tambien para recomendaros que no compreis las escobillas del limpia de la marca Auchan (Alcampo), porque mi padre que no controla mucho de eso y las compro; el otro dia las puse para probarlas y casi tengo un accidente, era mejor ir sin darle al limpia, que por lo menos veias algo entre gota y gota, que cuando le dabas y te armaba una juerga padre de surcos, que mas bien parecian el amazonas, el missisipi, y si me pongo a mirar bien seguro que encontraba el duero, el tajo y hasta el miño!!!! bueno, ahi os dejo la tremenda gil***ollez de clase de geografia, jajajaja, pero eso, que os sirva para que no compreis esas escobillas.... por cierto, aver si ya que las tengo que cambiar de nuevo, aprovecho y compro el nuevo modelo, que me parece que se llaman aerotwin por lo que vi por ahi... tengo que ver donde estan bien de precio y aver si se puede poner el adaptador en mi coche y eso... bueno, ya me direis algo sobre eso tambien... dios, se nota las ganas que tenia de volver a escribir en el foro ehh!!! jajaja enga, un saludo a todos Responder
Rf20vT Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Sin tener que comprar las Aerotwin, recomiendo las Valeo "Silencio", son unas escobillas que van cojonudas. A mi me salen por 30 euros las delanteras, y limpian muy bien. Por cierto, acordaos de que la escobilla del copi debe ser curvada (por eso son tan carillas, la del copi sola vale 19 euros sin descuento), y la del conductor mejor que lleve deflector. Sobre los tironcillos, hace un par de dias le cambié las bobinas (por fin me llegaron!!), y parece que esos tironcillos han desaparecido. Además de eso, lo noto menos perezoso a la hora de arrancar, y el ralenti parece no oscilar (al menos no como antes, habrá que hacer un ajuste via vagcom) Saludos Responder
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