A3_Quattro Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola, queria saber a los que teneis el vag-com version 704.1 cuanto os ocupa el programa instalado en el ordenador, es que me han enviado el programa y no se si es "bueno", gracias! Responder
A3_Quattro Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Nadie que me pueda ayudar? es que no me fio del soft y no quiero cargarme el cable!! Gracias! Responder
motoraco Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 si te sirve de orientacion el,512.4 ocupa 5,85MB y 30MB en disco ,esto no lo entiendo, el tamaño puede variar porque puede tener un manual ,codigos de error y cosas a si. pero no tienes ningun problema, lo instalas y ves la version que se instala ,siempre que no enchufes el cable no tendras problemas saludos Responder
A3_Quattro Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 muchas gracias JUANTKO duda solucionada!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.