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Sí, es metálico y si te das cuenta va soldado y forma un codo que sigue hacia abajo. Lo normal es un empalme con abrazaderas y hacia abajo.

 

El coche va bien pero no se si es que rebentaría el tubo y decidieron ponerlo metálico o que está trucado y yo me creo que está de serie.

 

Mi duda es si éste tubo no original y por lo visto chapucero influirá de alguna manera en que el coche no vaya como debería y repito que a mí me parece que va bien, pero; por el momento solo he probado el mío.

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Sí, es metálico y si te das cuenta va soldado y forma un codo que sigue hacia abajo. Lo normal es un empalme con abrazaderas y hacia abajo.

 

El coche va bien pero no se si es que rebentaría el tubo y decidieron ponerlo metálico o que está trucado y yo me creo que está de serie.

 

Mi duda es si éste tubo no original y por lo visto chapucero influirá de alguna manera en que el coche no vaya como debería y repito que a mí me parece que va bien, pero; por el momento solo he probado el mío.

hola ya esta bien asi lo que han hecho es anular el empalme que va hay y ponerlo directo hasta el fuelle o sea que no pasa nada

un saludo

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Chapucilla al canto ¡¡¡¡¡¡

 

Lo que es seguro es que no pierde ni gota de aire...sino LIMP MODE seguro ¡¡¡

 

Cuando puedas arregla eso, no solo por lo estetico, piensa que el motor se mueve al acelerar-frenar y el Intercooler está fijo a la vigueta delantera, por eso se monta los manguitos en goma, porqué sinó se partitía todo en trozos....

 

Ya me gustaría a mi poner todos los tubos fijos...pero no se puede por lo comentado del movimiento del motor

 

Un saludo y felicita al soldador de mi parte

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Chapucilla al canto ¡¡¡¡¡¡

 

Lo que es seguro es que no pierde ni gota de aire...sino LIMP MODE seguro ¡¡¡

 

Cuando puedas arregla eso, no solo por lo estetico, piensa que el motor se mueve al acelerar-frenar y el Intercooler está fijo a la vigueta delantera, por eso se monta los manguitos en goma, porqué sinó se partitía todo en trozos....

 

Ya me gustaría a mi poner todos los tubos fijos...pero no se puede por lo comentado del movimiento del motor

 

Un saludo y felicita al soldador de mi parte

 

Vaya, no había caído yo con lo del movimiento del motor, de todas formas no se ve nada forzado y no existen pédidas de ningún tipo, lo que más me jodía era que estuviese trucado y la estética fontaneril que tanto odio.

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Chapucilla al canto ¡¡¡¡¡¡

 

Lo que es seguro es que no pierde ni gota de aire...sino LIMP MODE seguro ¡¡¡

 

Cuando puedas arregla eso, no solo por lo estetico, piensa que el motor se mueve al acelerar-frenar y el Intercooler está fijo a la vigueta delantera, por eso se monta los manguitos en goma, porqué sinó se partitía todo en trozos....

 

Ya me gustaría a mi poner todos los tubos fijos...pero no se puede por lo comentado del movimiento del motor

 

Un saludo y felicita al soldador de mi parte

o**** javi me supongo que estara hasta el fuelle que hay antes de llegar al intercooler sino ya se abria partido

estaria todo rigido

un saludo :thumbsup:

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Si, seguro que algo de goma tiene que tener en la salida de IC.....

 

Yo llevo goma arriba corta y goma abajo corta para permitir algo de movimiento, lo demás en aluminio para que no disminuya el diámetro al abrir gas a fondo

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