rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Holaaaaa, como ya es normal, solo se vio un TT en la kdd, RuleiTTor esta en todas!!!! os dejo alguna foTTiTTo El megane este llevaba los brembo 4 pistones, pero creo que he perdido la foto :crying_anim: Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Como me gusta esta motoooooo :sorpresa: :sorpresa: :cri: :cri: Los asietnos que monta el pequeñajo de los OPC os suenannnn molaaaaaaaaaaaaaaa Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 SaludeTTes Responder
javicm83 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Muy guapas las fotos,en tu pueblo regalan los OPC o que?Hay un monton y todos azules,o esque estaban de pruebas o algo? Responder
chotakus Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 jejeje que guapas las fotos. El Megane ese debería andar lo suyo, pero desde luego nada como RuleiTTor, ahi metiendo miedo con ese frontal y esos baquets nevos PD: Me encanta el nuevo Corsa OPC, me tiene enamorado Responder
TurboK04 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Ruly esos bakets piden unos arneses schroth de 4 puntos de helicoptero pero yaaaaa Responder
rulyTT Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ruly esos bakets piden unos arneses schroth de 4 puntos de helicoptero pero yaaaaa Estoy en elloooooooo :wacko: Responder
rulyTT Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jejeje que guapas las fotos. El Megane ese debería andar lo suyo, pero desde luego nada como RuleiTTor, ahi metiendo miedo con ese frontal y esos baquets nevos :wacko: :clap1: PD: Me encanta el nuevo Corsa OPC, me tiene enamorado :wub: :clap1: B) :wacko: :wacko: La verdad es que los OPC´s estaban muy boniTTos, y andan muy bien javicm83 es en el kineapolis, y era el club OPC!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.