adolfinik Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola compañeros,pues eso ya le e montado la suspension al calamar al final e puesto el kit KW que va de lujo,a bajado unos 4cm y la verdad es que a cambiado totalmente el comportamiento nada de balanceos y un paso por curva increible,es un poco mas dura de lo que yo me esperaba aunque nada que ver con las columnas roscadas que llevaba en el toledo,pero prefiero renunciar un poco a la comodidad.luego colgare unas fotillos para qu me deis vuestra opinion. Responder
Héctor6 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola compañeros,pues eso ya le e montado la suspension al calamar al final e puesto el kit KW que va de lujo,a bajado unos 4cm y la verdad es que a cambiado totalmente el comportamiento nada de balanceos y un paso por curva increible,es un poco mas dura de lo que yo me esperaba aunque nada que ver con las columnas roscadas que llevaba en el toledo,pero prefiero renunciar un poco a la comodidad.luego colgare unas fotillos para qu me deis vuestra opinion. que pusiste la variente II no? Responder
adolfinik Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hay van esas fotillos,ya se que me vais a decir que me esta pidiendo unas llantas a gritos pero todo a la vez no se se puede jijiji Responder
adolfinik Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 otra mas Responder
adolfinik Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Y la ultima a ver que os parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.