Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, he visto un sensor o algo parecido en un taco motor de mi a4 b7 tdi 2.0 y no sé para que sirve, me podéis ayudar?

Es posible que sea el responsable de las vibraciones en ralentí con el motor caliente y sin a/a

Gracias y un saludo

Publicado
Hola a todos, he visto un sensor o algo parecido en un taco motor de mi a4 b7 tdi 2.0 y no sé para que sirve, me podéis ayudar?

Es posible que sea el responsable de las vibraciones en ralentí con el motor caliente y sin a/a

Gracias y un saludo

¿UN sensor en el taco motor?

¿No tienes una foto?

Publicado

Gracias y un saludo

¿UN sensor en el taco motor?

¿No tienes una foto?

+ 1 :thumbsup:

Publicado

El sensor vendria a ser esto:

post-7482-1204037879.jpg

Supongo que lo situais, decir que no estoy seguro para que sirve exactamente, pero tiene que ver con el cabezeo del motor :thumbsup:. Dudo que las vibraciones provengan de un fallo en este sensor. Como sensor que es, si fallase, se reflejaría en la memoria de averías.

Publicado

EXACTO :ranting2:

asi es tolo si abres el capo esta en el taco del lado derecho.

a ver si alguien nos sabe decir para que sirve o cual es su cometido..........

venga a ver esos lumbreras jejejejejeeje :ranting2:

• 16 años más tarde...
Publicado
hace 58 minutos, mjt dijo:

si ese sensor supuestamente tiene que ber para detectar la vibraciones entonces creo que se ponen solos mas duros o blandos segun la situacion 

Este tema es del 2008 , posiblemente no tengan ni el coche ya.

Pero sobre los taco motor, no se ponen más duros según las vibraciones , no son ajustables ni muchísimo menos, simplemente es como el sensor de las pastillas de freno, cuando está gastado el taco por fatiga y se deshace se corta el circuito interno y sale fallo en diagnosis para que lo cambies, no hay más.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo los cambié en dos ocasiones en mi B6.

Cuando el taco llegaba al límite de vida y las vibraciones eras mayores que las que la marca indica, el sensor deja un warning o averia en la centralita.

Si le pasas un check de averias y está desgastado verás que hay una indicando que debes cambiarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.