dha Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos, La cosa es que el otro dia fui a comprar un juego de llaves allen a la ferreteria y vi un polimetro por 3,5€ y lo compre ya que siempre que leo algo de electricidad o electronica se hacen distintas pruebas con este aparato y creo que si se sabe manejar es muy util. ahora mismo no puedo poner una foto del polimetro en cuestion pero tiene para hacer varias mediciones. si alguien se anima a explicar mas o menos como poder usar el polimetro para los usos mas frecuentes. muchas gracias, un saludo!! Responder
IN audi TO Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues es muy facil, el voltaje ( V ) se mide en paralelo, la intensidad ( A ) se mide en serie. La resistencia ( Ohmios ) se mide en paralelo pero siempre sin corriente . el Voltaje le hay de corriente continua y corriente alterna Ejem.... corriente alterna la de una casa corriente continua las pilas baterias de los coches etc. A groso modo es eso, pero en internet hay paginas que lo explica mejor. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.