Albuer DJ Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos: Quería preguntaros sobre vuestra experiencia con las tarjetas SD y MMC para un navegador RNS-E. Mi intención es hacerme con un par de ellas para meter música en MP3. ¿Qué tal van? ¿Sirven las tarjetas de cualquier capacidad o hay algún límite? Cualquier información que tengáis al respecto me vendrá bien. Gracias a todos, y un saludo Responder
Cercha Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 La limitación la pone el propio reproductor, ya que más de 400 archivos no los maneja con soltura. Yo tengo 2 tarjetas SD de 2 GB que me permiten meter gran cantidad de música... cumpliendo aproximadamente los 400 archivos en cada tarjeta. Un saludo. Responder
loreak Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo tb tengo dos de 2GB y ningún problema Saludos La limitación la pone el propio reproductor, ya que más de 400 archivos no los maneja con soltura.Yo tengo 2 tarjetas SD de 2 GB que me permiten meter gran cantidad de música... cumpliendo aproximadamente los 400 archivos en cada tarjeta. Un saludo. Responder
Albuer DJ Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 OK, muchas gracias. 400 archivos por tarjeta es más que suficiente. Prefiero poner menos cantidad y más calidad. Lo tendré en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.