dha Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 con todos mis respetos os digo que el buscador de ASI es un poco basurilla... se que habia un brico post de como hacer que cuando pusieramos las largas no se apagasen las cortas ya que los que hemos cambiado de faros solo se ilumina o unas u otras.. a ver si alguien me explica y o me dice donde esta el post. un saludooo Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ahora te lo pongo que lo tenia guardado por ahi... Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No me deja editar..... Aqui tienes Espero que te sirva! Yo no se como coj**** lo hice, pero no tube que tocar nada de eso Saludos! Responder
dha Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 muchas gracias spark, pense que seria mas facil. yo lo de desmontar el volante y el airbag paso, me da mal royo el no montarlo luego correctamente, ademas que no tengo el vagcom y si me da el fallo tendria que llevarlo al taller de mi amigo en asturias y ya seria mucho lio. creo que entonces la mejor opcion sera montar bixenon jejejeje. tengo muchas cosas planeadas para semana santa espero me de tiempo a hacer todo. un saludo y gracias Responder
ByTe Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Que suerte la tuya yo si monto bixenon, las largas me apuntaran más bajo que las cortas así que... con xenon y sin largas de por vida P0r cierto dha, en tus faros, dond pone de que marca son? Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 YO NO LO RECOMIENDO.... por las siguientes razones... primero el consumo es casi el doble.. lo que debilita el conmutador.. que aubnque este trabajando con un rele tambien se sobreesfuerza.. ya que si ajustais el consumo de las lamparas en cada golpe de corta y larga... al poner ambas juntas.. se duplica y tambien por lo que sufren las lamparas por excseso de temperatura..... tambien la optica y el plastcio sufren muchos mas... sin decir que la caja de portafusibles y portareles sufre mucho mas , y como sabeis esaq cajas o soprtes de fusibles y reles son de plastico y unas laminas de laton.... lo que quiere decir que si hay escseo de calor.. pueden llegar a fundirse.. ya os pondre fotos de una caja averiada..... bueno yo os aconsejo.. ya luego cada uno... hace lo que quiere.. eso esta diseñado para unos consumos, osea, conmutador, porafusibles, portareles etc... si se le mete el doble, dudo que aguante mucho... saludos Responder
dha Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 tranki, lo veo complicado para acerlo pero creo hay una cosa que dices que no entiendo o no es muy coherente: lo de las lamparas sufren por exceso de temperatura... yo creo que no tiene exceso de temperatura, porque la corta seguiria funcionando independientemente de si pones las largas o no, esto no hace que se caliente mas, simplemente es como si no encendieras las largas... muchas gracias por la info viene bien saberlo. un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo pensaba que los faros sufrian de esta manera cuando son H4 es decir la misma bombilla, con lo cual cuando le das a las largas se apagan las cortas.... En un faro, que las de cruce estan separadas de las largas, tambien afecta? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.