Jump to content

El timo de las revisiones


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ha caido en mis manos un ibiza 1.4 para revisar que hizo todas las revisiones menos la anterioren en la casa con 7 años y 79000 km para que yo echara un ojo... ...y le cambiase filtros y tal...

 

 

 

...el coche traia el filtro del aceite de serie, las bujias "que le habian cambiado" junto con el aceite y el filtro del aire (este lo habian soplado la ultima vez porque estaba de m**** que no veas y quiza lo puso una vez la Seat) estaban gastadas con 10000 km (claro, es que eran las de serie porque no tenian ni electrodo). El timo multimarca trajo causa en que el coche daba CO en la ITV y le aproximaron los electrodos de las bujias soplaron el filtro y 120 euros (dijeron que lo cambiaron).

 

-.Timo oficial 250 euros

-.Timo multimarca 120 euros.

 

Vaya jeta tiene el personal...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le pase la revisión. Hace dos días le cambié yo mismo el aceite. Dentro de 15000 km a cambiarle de nuevo todos los filtros y el aceite, más barato, y evitas timos como el que cuentas.

 

Esto es fantástico, pero solo si has apurado el período de garantía y sus hipotéticas extensiones. Si durante el período de garantía tienes algún problema y el fabricante detecta que el coche ha sido manipulado por terceros, utilizarán este hecho como pretexto para lavarse las manos y no cumplir con sus obligaciones..

Claro que por otro lado, este mismo fabricante guarda celosamente para si mismo el historial de garantía y reparaciones, lo cual no facilita precisamente el mantenimiento adecuado del vehículo tal y como ellos mismos lo pregonan, sobre todo si el coche lo has comprado de segunda mano.

O sea: muchas obligaciones para el usuario y poca transparencia y ayuda por parte del fabricante. :conf:

 

Saludos,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pase la revisión. Hace dos días le cambié yo mismo el aceite. Dentro de 15000 km a cambiarle de nuevo todos los filtros y el aceite, más barato, y evitas timos como el que cuentas.

 

Esto es fantástico, pero solo si has apurado el período de garantía y sus hipotéticas extensiones. Si durante el período de garantía tienes algún problema y el fabricante detecta que el coche ha sido manipulado por terceros, utilizarán este hecho como pretexto para lavarse las manos y no cumplir con sus obligaciones..

Claro que por otro lado, este mismo fabricante guarda celosamente para si mismo el historial de garantía y reparaciones, lo cual no facilita precisamente el mantenimiento adecuado del vehículo tal y como ellos mismos lo pregonan, sobre todo si el coche lo has comprado de segunda mano.

O sea: muchas obligaciones para el usuario y poca transparencia y ayuda por parte del fabricante. :conf:

 

Saludos,

BERNAT

 

Se lo hice fuera de garantía. Justo me pidió su primera revisión a las dos semanas de acabar la garantía, asi que le cambié los filtros y listo, y hace unos cuantos días cumplieron otros 15000km, por lo que tocó cambió de aceite. Para los próximos 15000 de nuevo todos los filtros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.