Jump to content

*** YA NOS HEMOS MUDADO ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estamos en el nuevo servidor.

El servidor no hay ido muy fino está tarde, los técnicos están en ello... Vaya manera de darnos la bienvenida :p

Espero que lo solucionarán en breve.

Pero conviene decir que se han portado muy bien, contestando a todos mis mensajes en muy poco tiempo, que sea el sábado (festivo) a altas horas de la noche o el domingo durante el día.

Hoy nace el nuevo foro del TT Club, con sus propios subforos. Felicidades :p

Ahora habrá que pegarse la paliza de redistribuir todos los posts al sitio que les toca... Animo TTQuattro ! :blink:

Los moderadores te echaremos una mano.

 

Todavía quedan cositas por hacer, las páginas de Noticias, Documentos etc. no están actualizadas, y seguramente hay detalles que iremos descubriendo y que habrá que pulir.

De momento la web usa una dirección temporal (goodson.celeonet.fr), tardará dos o tres días en actualizarse a audisport-iberica.com

No hace falta actualizar vuestros "Favoritos", la dirección temporal desaparecerá en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si da la sensación de que va algo mejor en velocidad y tengo intacto el correo privado y otras configuraciones.

Para registrarme yo también lo hice desde la sección de identificación interna del foro ya que desde la pantalla incial donde se ven los últimos post no dejaba por si alguno le pasa)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA funciona, gracias al messenger, que si no no mentero de esta nueva direccion...

:blink: si la "vieja" (que no es vieja, la recuperaremos en un par de días) tiene un re-envío automático a esta, no ?

Sí, goodson, pero la dirección que yo tenía en favoritos era http://www.audisport-iberica.com/index.html, y te da un 'peazo' de 404.

Antes, cuando el foro estaba de mudanza, salía la página principal antigua y, cuando pinchabas en Foro, pasabas a la página explicativa del traslado.

Al darme el error 404 he supuesto que habíais terminado, por lo que he puesto www.audisport-iberica.com y ya me ha redirigido. :p

 

No sé si me he explicado, lo he escrito del tirón... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo que a Pires también.

 

El portal está muy bien, aunque por experiencia sé que la peña lo usa poco, sobre todo en foros con gran cantidad de mensajes como este. No funciona el registro desde el portal, lo he tenido que hacer desde el index del foro. También me ha dado un error al postear, me ha dicho que no estaba registrado :p , no sé si será una cuestión de temporizado

 

Se nota una mayor rapidez en la carga de las páginas :blink:

 

¡Enhorabuena y muchas gracias por el curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.