goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Bueno, ya estamos en el nuevo servidor. El servidor no hay ido muy fino está tarde, los técnicos están en ello... Vaya manera de darnos la bienvenida Espero que lo solucionarán en breve. Pero conviene decir que se han portado muy bien, contestando a todos mis mensajes en muy poco tiempo, que sea el sábado (festivo) a altas horas de la noche o el domingo durante el día. Hoy nace el nuevo foro del TT Club, con sus propios subforos. Felicidades Ahora habrá que pegarse la paliza de redistribuir todos los posts al sitio que les toca... Animo TTQuattro ! :blink: Los moderadores te echaremos una mano. Todavía quedan cositas por hacer, las páginas de Noticias, Documentos etc. no están actualizadas, y seguramente hay detalles que iremos descubriendo y que habrá que pulir. De momento la web usa una dirección temporal (goodson.celeonet.fr), tardará dos o tres días en actualizarse a audisport-iberica.com No hace falta actualizar vuestros "Favoritos", la dirección temporal desaparecerá en breve. Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Vaaaaale... primer problema Los "cookies" no van bien, los mensajes leídos no aparecen como leídos... A ver lo que puedo hacer... Responder
Juanjo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Enhorabuena por la "mudanza". A mí me parece que va más rápido refrescando pantallas. :blink: Saludos. Responder
fraski Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Bien, bien, ya estoy dentro. Lo único es que no me ha dejado identificarme desde esa página "rara" de fuera. He entrado al foro propiamente dicho y ahí si que me ha dejado. Gracias por todo, Goodson. Salu2, Responder
AGC Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Que sorpresa el primer pantallazo del foro. :blink: Para escribir he tenido que identificarme. Me voy a dar una vuelta para ver si las cosas siguen donde estaban antes. Saludos y que sea para mejorar Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Holas Vaya YA funciona, gracias al messenger, que si no no mentero de esta nueva direccion... AHora mismo voy a darsela a los 63 que tengo en el MSN de ASI Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Bueno yo el único problemilla que me he encotrado a sido el registri, por lo demás, hasta parece que más rapido. Un saludo. Responder
Encoder Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Buenas, si da la sensación de que va algo mejor en velocidad y tengo intacto el correo privado y otras configuraciones. Para registrarme yo también lo hice desde la sección de identificación interna del foro ya que desde la pantalla incial donde se ven los últimos post no dejaba por si alguno le pasa) saludos Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 YA funciona, gracias al messenger, que si no no mentero de esta nueva direccion... si la "vieja" (que no es vieja, la recuperaremos en un par de días) tiene un re-envío automático a esta, no ? Responder
Pires Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 YA funciona, gracias al messenger, que si no no mentero de esta nueva direccion... :blink: si la "vieja" (que no es vieja, la recuperaremos en un par de días) tiene un re-envío automático a esta, no ? Sí, goodson, pero la dirección que yo tenía en favoritos era http://www.audisport-iberica.com/index.html, y te da un 'peazo' de 404. Antes, cuando el foro estaba de mudanza, salía la página principal antigua y, cuando pinchabas en Foro, pasabas a la página explicativa del traslado. Al darme el error 404 he supuesto que habíais terminado, por lo que he puesto www.audisport-iberica.com y ya me ha redirigido. No sé si me he explicado, lo he escrito del tirón... Saludos Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Te explicas, voy a mirar lo que puedo hacer, gracias. Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Solucionado, gracias por avisarme (ahora hay un index.htm y un index.html, lo que viene a ser lo mismo, pero cuadrará con los Favoritos). Responder
tarirotariro Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 A mí me pasó lo que a Pires también. El portal está muy bien, aunque por experiencia sé que la peña lo usa poco, sobre todo en foros con gran cantidad de mensajes como este. No funciona el registro desde el portal, lo he tenido que hacer desde el index del foro. También me ha dado un error al postear, me ha dicho que no estaba registrado , no sé si será una cuestión de temporizado Se nota una mayor rapidez en la carga de las páginas :blink: ¡Enhorabuena y muchas gracias por el curro! Responder
Juaner Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Holaaaaa, que bonito está todo Responder
chemman Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Enhorabuena por el cambio, esperamos que redunde en beneficio del foro. A disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.