AvrO Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Felicidades Pablo!!! Responder
drmanu Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Feliz 29 cumpleaños QUE CUMPLAS MUCHOS MAS un saludo Responder
Jose Juan Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Felicidades!!! Y que cumplas muchos mas liado en el foro. Un tiron de orejas. Responder
zenjy Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Muchisimas felicidades desde México. Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Habra visto el post jejeje FELICIDADES COLEGA !! Responder
angel_idm Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, voy siendo de los ultimos. Felicidades Compañero!!!!! Editado 25 de Febrero del 2008 por angel_idm Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, como ni se dónde se ven los cumples, si no es por este tema ni enterarme. Así que, chico, felicidades y a disfrutar, majo. Saluditos. Responder
Hamster Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bully dijo: Hola, como ni se dónde se ven los cumples, si no es por este tema ni enterarme. Así que, chico, felicidades y a disfrutar, majo. Saluditos. Hola Bully, anda que........ pareces nuevo eh?? . Mira, en la pagina principal, donde están todos los foros (A2, A3, A4....... GENERAL, Competción, SEguridad, OFF Topic..... cuidados y mantenimiento, mecanica......... TEst) pues si sigues más hacia abajo ves la sección de "ESTADISTICAS" en la que podrás ver "Cumpleaños de hoy" Saludos!! Responder
p1lliT.8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si aún llego a tiempo... Felicidades y buen año, quedisfrutes mucho con todo. Responder
PEIBOL Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Joer chicos ......es que es para llorar de alegria ....sois la leche de verdad <_< <_< ...GRACIAS por acordaros de mi cumple, no sabeis la ilusion que me hace compartir esto con vosotros, ni me lo esperaba....espero seguir haciendolo muuuchos años mas.... De verdad, mil gracias compañeros.....sois increibles.... PD: Siento no contestar antes, pues apenas entre estos dias y ni me entere....ah!! y aparte del de rdd_rdd , tambien recibi mi auto-regalo del Xenon...jejeje!! Editado 27 de Febrero del 2008 por PEIBOL79 Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 A disfrutarlo, Pablo, te mereces eso y más, je, je. Hamster, por cierto, ¿nuevo nada más? Novato en algunos temas, jajajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.