josemy Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 hola tengo un problemilla he montado en mi a3 8p con la smls acabada la referencia en AH monte la maneta del golfV y cuando me e puesto a reprogramar la unidad del motor "engine 1" el codigo 11463 no me deja ponerlo,nose puede cambiar,me prodriais decir si esque necesito otro codigo o q puedo hacer? el del modulo 16 si lo e podido cambiar,tengo el vag-com 607.3 hercharme una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 no me dice nadie nada una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Bufff Cosa rara. Debería dejarte reprogramar la unidad del motor, con independencia de que lleves Tempomat o no. Has seguido los pasos del manual correctamente?? Has comporbado que tengas el cable tirado??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123 De todas formas, si tu centralita acaba en AH la maneta que deberías haber utilizado es la del A3. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 he seguido todos los pasos y el cablecito esta puesto todo correcto lo unico que no puedo cambiar el dichoso numero,que podria hacer?podria ser otro numero diferente? ahora mismo estoy muy perdido nose que hacer gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hombre no se si te sera de ayuda, pero puede ser tu version de Vag-com, prueba si puedes a reconfigurar con la version 704.1 q q yo sepa funciona correctamente para reconfigurar con el tempomat. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Pudiera ser lo que dice nextro, aunque la 607 no debería dar ese problema, que mensaje te da exactamente al intentar configurarlo??? SDS. Editado 26 de Febrero del 2008 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 pues me sale este mensaje "control module has accepted the login" le doy a aceptar y no me cambia nada no ace nada eso me sale al darle a "dot it" he probado a ver si podia cambiarlo por el coding o7 y tampoco nada de nada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemy Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 no me podeis decir nada mas,he hecho una prueba me he metido en coding 10 y al poner los canales muchos me salen error,el canal 03 que tengo entendido que es para ver los valores de la agr no puedo ver nada,podria ser que el vag-com no me funcionara bien?toy echo un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.