Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas a todos, como veis tengo puesto otro post en el que me presento y señalo la intención de comprar un Audi A6 Avant 1.9 TDI ó 1.8 T. Tal y como está el precio de la gasolina y el gasóleo (poca diferencia), teniendo en cuenta que el Audi sería para hacer pocos Km al año(unos 10.000) y que además los gasolina están más baratos que los diesel (en el mercado de ocasión) , ¿qué tal veis la opción del 1.8 T?. Si alguien lo tiene que me de su opinión de como va este coche, motor, prestaciones, fiabilidad, averías, amplitud del coche y capacidad de maletero... todo lo que podais decirme.

Si sabeis de alguno me lo decías, tanto 1.8 T como 1.9 TDI, eso sí, que sea versión Avant.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Editado por lazalope

Publicado

hola compañero , yo tengo hace 5 años A6 1.8 t quattro y es una maravilla en carretera

amplitud 560 litros creo de maletero , en Avant. pues mas jejeje

averias , de momento ninguna en 100.000 km

prestaciones , mas que suficiente y mas en estos tiempos de "puntos"

yo hace tiempo lo puse a 240 km/h y como sina

nose que decirte mas , si eso pregunta

y compratelo pronto

saludos

Publicado
hola compañero , yo tengo hace 5 años A6 1.8 t quattro y es una maravilla en carretera

amplitud 560 litros creo de maletero , en Avant. pues mas jejeje

averias , de momento ninguna en 100.000 km

prestaciones , mas que suficiente y mas en estos tiempos de "puntos"

yo hace tiempo lo puse a 240 km/h y como sina

nose que decirte mas , si eso pregunta

y compratelo pronto

saludos

En eso estoy, a ver si lo compramos pronto. ¿Y de consumos qué tal anda?

Saludos.

Publicado (editado)

Pues yo soy otro que tiene un 1.8 turbo quattro y tambien decirte que encantado con el, (y no es por que yo lo tenga ya que si fuese una m**** o estuviese descontento con el tambien te lo diria), tiene 201.000 km y averias un turbo y una centralita de abs.

Por lo demas perfecto, anda muy bien a pesar de tener traccion a las cuatro ruedas y ser un motor relativamente pequeño.

El mio, me imagino que como todos los 1.8 turbo pasa sin ningun problema de los 200 km/h, y cuando te digo sin ningun problema quiero decir que los coje facilmente, no hay que estrujarlo mucho, las aceleraciones y adelantamientos tambien muy bien, y si ademas lo reprogramas se pone en 200 cv y gasta lo mismo o menos.

El consumo, pues haciendo todo ciudad alrededor de 11,5 litros, y en carretera unos 8, total, consume medio unos 9,75 o 10 litros, los 1.8 turbo sin quattro gastan 1 litro menos.

Editado por jcarballo2
Publicado

Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :notworthy:

Publicado (editado)
Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :ranting2:

Hola, en primer lugar bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo.

A mi me parece muy buena compra, yo lo que he visto por ahí del año 2001-2002 está sobre los 12000 euros. ¿Lo has comprado a un particular o a un compraventa?, ¿con garantía o sin ella?, ¿con libro de revisiones?. Yo busco uno en versión Avant, si sabes de alguno que esté bien dímelo.

Respecto a la reprogramación, de eso no tengo ni idea, supongo que habrá temas sobre ello por el foro.

Un saludo.

Editado por lazalope
Publicado

Muy buenas!El A6 lo he comprado a un particular, un tio con pasta que tiene un Q7, un A6 nuevo y el A6 del 2001 que me ha vendido a mi. El coche tiene todas las revisiones selladas en la casa, tiene cuero, 8 airbags, es quattro, el parktronic. etc... esta muy bien cuidado. Lo que es un poco molestoso es lo del parktronic que a la minima que te acercas al coche de destras empieza a pitar como un loco.Alguien sabe si se puede desconectar el pitido del parktronic? Muchas gracias socios! :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado
Hola muy buenas!Soy nuevo en el foro, me llamo Xavi y son de Barcelona.Acabo de adquirir un A6 1.8T quattro del 2001 con 100000km por 8500€, creo que he hecho una buena compra pero a ver como lo ves vosotros. Me gustaria saber como funciona eso de reporogramar el coche para que te de mas potencia, y como puede ser que si lo reprogramas y te da 200cv consuma lo mismo o menos que de serie en 150cv. Muchas Gracias socios! :innocent:

Hola yo tambien tengo el 1.8 t y el coche ya de por si tira bastante bien pero si lo reprogramas ademas vas a disfrutar por que se convierte en un autentico misil a mi me lo han dejado en 196 cv (y yo no soy de correr) y la verdad es que te la recomiendo, eso si por alguien de fiar.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.